Bonus: La Corbata

85 10 1
                                    

*krrrrr* *chk* HE VUELTO, MUAJAJAJAJA. Espero que todos hayan tenido una buena semana. ¡Aquí les llega su escritora de confianza con un capítulo bonus de ALS! El capítulo de la historia principal llegará entre mañana y el martes, ya que esta semana tuve algunos asuntos que me retrasaron en la escritura. Por ahora, ¡disfrutad del capítulo ~silly~ y del fanart hecho por vuestra servidora!

('^)

 Sin más preámbulos ¡que empiece la acción en

3

2

1!

ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ

═══════════════════. ❀~✿ .═

—No, Lai, la volviste a enredar—

—Agh, lo siento Taki, esto me confunde— Lai volvió a soltarse la corbata, dejando salir un pesado resoplido cargado de frustración.

Takeo ya le había demostrado cómo hacer el nudo más de diez veces, pero su cerebro parecía ser incapaz de agarrar el concepto. La corbata seguía quedando mal atada o torcida sin importar lo que hiciera.

—Está bien, te muestro otra vez— le respondió él con una risilla. Se fue a aflojar de nuevo su corbata para hacer la demostración, pero M-21 lo interrumpió, exasperado.

—¡No tenemos tiempo para esto, estamos a punto de entrar en batalla!— exclamó, crispando las manos —Solo no uses la maldita corbata y así ganamos tiempo—

—Nu-uh— Le replicó Tao. Estaba en cuclillas, un poco alejado de los tres. Tenía en las manos un montón de equipo eléctrico de apariencia sofisticada que estaba configurando para hacer algún tipo de trampa. Aún así, también había estado poniendo atención a la conversación. Lai cada vez se sorprendía más por la capacidad de multitasking del hombre.

—¿Qué!— M-21 se veía cada vez más molesto.

—¡El uniforme es importante para el equipo!— apuntó con un dedo a Lai —quiero ver esa corbata impecable en los próximos dos minutos, No. 5—

—¿Eh? No no, espera, aún no- —

—1, 2, 3, 4...— Lai abrió mucho  los ojos y empezó a intentar atar la corbata a toda velocidad.

—AHHHHH, BASTA— El grito de M-21 los sobresaltó a todos e interrumpió el conteo de Tao. Con  tres pasos se posicionó enfrente de Lai, y se agachó para quedar a nivel de su cuello. Un par de movimientos bruscos fueron suficientes para terminar de atarle la corbata con un nudo pulcro.

—Listo— Le dio un último tirón a la prenda, para acomodarla en el cuello de la chica —Espero que hayas aprendido esto para la próxima enan..—

Solo allí se dio cuenta de la cercanía de su rostro con el de Lai. Por unos pocos segundos, que parecieron durar una eternidad, pudo fijarse en lo oscuras que eran sus pestañas, en el brillo amarillento tenue que tenían sus ojos en la escasa luz de la calle, en la forma ligeramente acorazonada de su boca y en la manera en como sus cejas se enarcaban de forma inquisitiva.

—Eh, gracias—  dijo ella con media sonrisa incómoda. Había quedado congelada en su sitio debido a lo inesperado de la situación — ¿Puedes?— dijo señalando la mano de él, aún cerrada en torno a la corbata.

M-21 soltó la prenda como si estuviera prendida en fuego. Acomodándose la chaqueta, le dio la espalda —Solo aprende a hacerlo por tí misma, a la próxima no voy a ayudar— masculló, cruzándose de brazos con indiferencia.

Lai dejó salir una risilla, rascándose la parte trasera de la cabeza —Claro claro, Minnie—

Lai dejó salir una risilla, rascándose la parte trasera de la cabeza —Claro claro, Minnie—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Más te vale—

—Ya dije que sí—

—Y mi nombre no es "Min"—

—¿Entonces, prefieres "M-21"? —

—Ese es mi nombre—

— Uy no, no hay forma de que te llame así, nop— 

—Solo ríndete, enana—

—¿Por qué no te rindes tú?—

Takeo y Tao se echaron una mirada divertida. Desde que Lai había llegado las cosas definitivamente se habían vuelto más animadas. Incluso ahora,  cuando estaban a punto de saltar de cabeza a una confrontación donde arriesgarían sus vidas, se las había arreglado para aligerar el ambiente. Además, presenciar cómo lograba alterar a M-21, quien usualmente era el rey en desequilibrar a los demás con sus palabras, volvía la situación mil veces más graciosa. 

—A todas estas— Tao llamó su atención, interrumpiendo su altercado. Ya había terminado de montar su trampa eléctrica —¿Por qué lo llamas, así?

—¿A qué te refieres? es su apodo, así como a tí te digo Taíto y a Takeo, Taki— le respondió ella enarcando una ceja. M-21 soltó un gruñido exasperado y se presionó el puente de la nariz con los dedos. Sentía que no había forma de ganar una discusión con ella.

—Me refiero a que  los nuestros tienen sentido, solo cambias un poco nuestros nombres, pero ¿qué hay con él?- inquirió, señalando al aludido  —No se parece—

—Bueno...no tengo mucho con qué trabajar, es una letra y dos números—

—Igualmente, ¿cómo llegaste a eso?—

—...—

—...— La pausa se extendió por unos largos momentos. Tao estaba empezando a sentirse nervioso por el silencio incómodo.

Al final, Lai decidió contestar con un encogimiento de hombros —Me recuerda a un idol que se llama así—

—...—

—...—

—¿A un qué?— La cara de los tres era pura confusión.

Lai inspiró bruscamente—Me están diciendo, que los tres viven en Corea del Sur, una de sus amigas es SUI y ¿NO SABEN LO QUE ES UN IDOL?— exclamó, indignada. 

M-21 soltó un resoplido —¿No crees que tenemos cosas más importantes por hacer que saber de esas cosas?—

Lai lo miró fijamente con una cara que gritaba "¿estás completamente loco?"—Cuando terminemos aquí les tengo que dar a todos una lección extensiva en cultura coreana Y— Apuntó un dedo acusador a M-21 para interrumpir lo que iba a decir en protesta —Ninguno se me va a escapar, están advertidos—

En ese mismo momento sonó una fuerte explosión en la distancia. Los cuatro se miraron entre sí, el ánimo repentinamente serio. 

—Muy bien— dijo Tao con una sonrisa llena de determinación —Hora de empezar el show—

═══════════════════. ❀~✿ .═

¡La batalla contra Cerberus continuará en el siguiente capítulo! Espero que disfruten esta pequeña interacción entre los personajes, apenas pensé en ella no me resistí a hacer un fanart  para acompañarla porque me pareció muy divertida ╰(▔∀▔)╯, (yo me hago reír a mí misma, sorry :P). No se olviden de dejar sus votos y comentar, ¡me encanta leer sus comentarios y ver lo que opinan sobre mi trabajo!

¡Hasta la próxima ! *Sara out*

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Aullando a la Luna de Sangre (Noblesse Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora