Capítulo 10: La fiesta

88 11 2
                                    

krrr chk ¡¡Hola a todos!! Hoy, por fin, ¡su escritora de confianza les viene con un nuevo capítulo de ALS!

('▽^人)

De verdad lamento la demora, aunque inicialmente dije que estaría publicando en un plazo de 8 a 15 días, el escribir la tesis y otros compromisos universitarios me dejaron con mucho menos tiempo del que inicialmente había previsto y mi horario de escritura se fue por el caño. Por eso, y mientras me las arreglo para balancear todos mis compromisos, intentaré publicar una vez al mes por lo menos.

Sin más, que empiece la acción en

3

2

1

ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ

═══════════════════. ❀~✿ .═

M-21 chocó de cara contra el frío suelo del gimnasio subterráneo de Frankenstein por enésima vez esa tarde. Una vez más, se incorporó de un salto y se puso en guardia, encárandose con su oponente quien lo examinó de arriba a abajo con un gesto preocupado.

—Ve, aunque admiro tu persistencia— dijo Lai, saltando en su lugar, sin romper su guardia —Ya perdí la cuenta de las veces que te derribé—

—Van 30 veces— interrumpió Tao con un gran bostezo. Llevaba viendo todo el combate como juez —Vamooos, M-21, esto se está volviendo aburrido—

El aludido lo ignoró completamente —Tu eres la que insiste en que tengo que mejorar mi técnica antes de enseñarme nada sobre habilidades de hombre lobo— dijo él, saltando hacia ella con su puño extendido. Por un glorioso momento, pensó que al fin iba a lograr romper su defensa y vencerla , pero esa ilusión se esfumó cuando el mundo giró bajo sus pies y su espalda chocó contra el suelo. Se quedó así un momento, tratando de recuperar el aliento que el golpe le había sacado.

Lai soltó un suspiro cansado— Es mejor que terminemos aquí por hoy—

—¡NO!— exclamó él, consternado —estos golpes no son nada, no pienso salir de aquí hasta que te venza— Esa había sido su condición, si lograba derribarla al menos una vez ella le enseñaría como utilizar los otros sentidos que los hombres lobo usualmente bloqueaban. En su momento le había parecido pan comido, después de todo ella era más rápida, pero él era más grande y fuerte ¿verdad? Oh no, grave, grave error.

—Hombre, vamos a estar así hasta el día del juicio final porque cuando te frustras empiezas a atacar a la loca— le interrumpió ella, soltándose el pelo. Sus rizos cayeron en cascada hasta su cintura mientras se masajeaba el cuero cabelludo con los dedos —lo que necesito es que desarrolles estrategia, porque si haces lo mismo que estas haciendo conmigo en un combate real y aparte intentas coordinar con tus otros sentidos te vas a sobrecargar de información, te vas a paralizar y...trr— El gesto que hizo de pasarse el pulgar por la garganta fue más que elocuente.

M-21 gruñó de frustración y se volvió a echar de espaldas con un brazo sobre los ojos.

—Igual fue un buen inicio, no te des tan duro—

—¿Llamas a 30 derrotas un buen inicio?—

— 31 con esa última— recalcó Tao con un encogimiento de hombros. M-21 levantó un poco el brazo para fulminarlo con la mirada.

Lai soltó una risilla y le lanzó una botella de agua fría que él atrapó al vuelo — Además llevas ¿qué? unos 5 años en este mundo ¿no?— M-21 asintió.

—Desde que la Unión me volvió agente...aunque no sé cuánto tiempo experimentaron en mí—

Ella asintió, tomando un sorbo de agua de su botella. Su expresión se volvió sombría ante la mención de los experimentos—Yo estado entrenando para este tipo de situaciones casi desde que nací. No puedes pretender vencer esa experiencia a la primera—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aullando a la Luna de Sangre (Noblesse Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora