capítulo 13

1K 57 0
                                    

Narra Connor.

Una noche, solo una noche ha pasado y ya extraño a Morgan, dios está mujer me esta volviendo loco, no se que me hizo pero me encanta toda ella.

Ayer no pude dormir muy bien sin que ella estuviese a mi lado a demás vomite y ella siempre está conmigo en esos momentos,la extraño quiero que hoy vuelva pero se que sería muy egoísta de mi parte hacerle eso ya que no ya pasado con sus amigas desde que se mudo conmigo, cosa que ha sido la mejor desición del mundo.

Mi madre dice que me tranquilice que todo estará bien pero ¿cómo quiere que me tranquilice cuando mi novia EMBARAZADA no está junto ami? 

No he desayunado ¿Morgan ya desayuno? Espero que si,por los bebés, tiene que ser u horario exacto de la comida de Morgan.

-Connor tranquilizate-dice mi padre lo.miró y el sonríe

-Papá ¿cómo quieres que me tranquilice cuando mi novia podría estar haciendo cualquier cosa y embarazada?-dije el niega

-No te preocupes Morgan está muy bien, además supe que el lunes tienen una cita con el ginecólogo asique si hay un problema con los bebés lo sabrán el lunes-dice mi padre

-Ese es el problema que si hay un problema con los bebés lo sabremos hasta el lunes y tendrá dificultad al tenerlos-digovserio mi padre ríe

-Estas madurando, eso me alegra pero no te preocupes ella sabe que hacer y no hacer en su estado-dice mi padre asinto y sólo me queda pensar en que mi padre tiene razón y que pronto tendré a Morgan entre mis Brazos.

Narra Morgan

Como siempre como a la misma hora ue estoy acostumbrada por los bebés, ge dormido en la cama de Brittany y ella ha tenido que dormir en el suelo, las ventajas de estar embarazada.

Extraño despertar en los brazos de Connor pero no me impedirá que este un fin de semana con mi mejor amiga.

-hola Morgan ¿cómo amaneciste?-pregunta Alfred le sonrió

-Pues bien y tu?-pregunto

-bien también

-Oye,no sabía que te gustaban esa clase de revistas-digo y el abre mucho los ojos

-Puta Brittany-dice y río

-Calmate, no diré nada lo prometo-digo y el asiente.

-¿Puedo hacer un pregunta?-dice

-Ya hiciste una pero si quieres hacer otra no hay ningún problema-digo el asiente rodando los ojos

-Muy bien otra pregunta....¿quien es el padre?-dice y sonrió

- Pues... Su nombre es Connor....Connor  Healer -digo sonriendo como una tarada

-Ni idea de quien es..-dice

-Es obvio tu estas en la universidad y nosotros aún en una preparatoria.

-me siento viejo....

-Y lo estás-dice Brittany interrumpiendolo rio y niego

-Solo soy dos años mayor que tu, osea más sabiduría-dice

-O más estupidez-dice mi amiga y rio y el roda los ojos

-No vale la pena hablar contigo-dice Alfred y se va de la cocina.

-¿Sabes? Aveces eres muy cruel con el.-digo

-Que va, soy como siempre-dice y me guiña un ojo ríe y niego

-como sea...-digo

-anda alistate iremos al centro comercial-dice mi amiga asinto

-Está bien-digo y subo a alistarme, al estar lista bajo y me encuentro con Brittany comiendo una tarta de fresa, le sonrió y tomo una rodaja, ella me fulmina sonrió y enseñó.mi pansa.

-Es malo aprovecharse de un embarazo-dice mi amiga

-No cuando se trata de comida-digo y las dos reímos

En todo el camino pasamos escuchando música de la cual a las dos nos gustaba por ejemplo Emilie simon, yo descubrí a la cantante y a ella le gustó mucho y las dos escuchamos de su música y también escuchamos a Lindsay starling,  cantamos al unísono cuando se trata de rocket to the moon de Emilie simon, la mayoría de sus canciones no puedo contarlas ya que están en francés pero aún así la tarareamos.

Ya en el centro comercial fuimos a ver una película, después fuimos a unos juegos, y hay algunos que ni tan siquiera jugué ya que era de bailar y salta y por mi obvio estado no podía permitirme hacer eso. De último nos fuimos a comer unas amburguesas.

En todo el camino algunos chicos decían cosas sobre Brittany porque vamos ¿quien se va a fijar en mi cuando tengo una pansa que dice "tengo bebés creciendo dentro de mi" y no es que quiera que me liguen no nada de eso, es que me doy cuenta que toda mi juventud se fue a la basura al dejarme embarazar.

Hemos comprado algunas cosas y Brittany ha comprado algunos accesorios para los bebés, como las famosas pulceras que se ponen, algunas chupetes y juguetes, es todo tan hermoso, yo no he comprado ropa aún para los bebés, con Connor lo hemos pensado tanto y es mejor que compremos cuando sepamos el sexo de cada uno porque que tal si compro para niña y los tres son niños, o si compro para niño y las tres son niñas, no es mejor esperar, solo hacen falta dos meses para saber que sexo es cada bebé.

-Morgan....-dice Bri

-Ha?-pregunto ella. Roda sus ojos

-¿Qué que quieres para cenar?-dice

-Mmmm no lo se ¿espaguetis?-digo y ella asiente.

Bajamos del auto y vamos a la casa, ponemos todas las cosas en la mesa y nos vamos a la cocina a preparar los espaguetis.

Estamos comiendo todos y suena el timbre, yo soy la que voy a abrir el me encuentro con un chico bastante alto,  de piel bronceada y ojos chocolate, su cuerpo está muy bien definido y me sonríe.

-Hola-digo

-Hola hermosa-dice sínico ruedo los ojos ¿qué no ve que estoy embarazada? Pinche hijo de puta.

-No me llames así, y ¿qué quieres?-digo un poco enojada

-Te quiero a ti, en mi cama ahora-dice y lo golpeó.

-Acaso estas siego? ¿No ves que estoy embarazada imbècil?-digo y el me mira mi pansa y sonríe.

-Me gustan las pansonas-dice voy a reclamarle porque me dice pansona cuando llega Alfredo y mira al chico desconocido con el seño fruncido.

-Adam deja a Morgan en paz tiene novio y no te hará caso, vamos pasa que debemos terminar ese proyecto-dice Alfred el otro asiente y me guiña un ojo yo ruedo los ojos y entró de nuevo.

Estamos hablándo de tonterías con Bri como quien fue primero el huevo o la gallina, tonterías como dije antes.

-Hola chicas solo queria disculparme Morgan por lo de Adam y sólo quiero que tengas  cuidado de él, a él le atraen las embarazadas es raro pero cierto se quedará está noche y mañana hasta la tarde, espero que no te moleste -dice y siento

-No te preocupes, no voy a permitirlo-digo

-Ese es el problema que no quiero que pase nada con tu embarazo por culpa de ese inbecil.

-Tranquilo hermanito mañana saldremos y no volveremos hasta ya tarde y hoy dejaremos con llave además estas tu y mamá, no pasará nada-dice Bri el asiente y se va.

No se porque pero ese chico creo que me esta callado de la patada.

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora