Las cosas no salen como siempre las esperas pero algo es muy seguro, siempre suceden por un motivo como lo estoy ahora con unas maletas en mis manos despidiéndome de la única persona que en verdad le importe...mi madre...no pude despedirme de mi padre ya que me tiro la puerta en la cara cosa que me dolió mucho y mis hermanis ellos decidieron ignorarme....
Mi madre llora y unas cuantas lágrimas salen de mis ojos....¿qué puedo hacer? No se me permite quedarme y no quiero estar en un lugar que nunca me valoraron...
-Me tengo que ir...-digo
-Sabes que cuentas conmigo-dice mi madre y asiento
-Gracias Mami..-digo y la abrazo
Me subo a mi auto mi padre dejo el mensaje que no quería nada de mi incluyendo las cosas materiales, no queda nadadentro de esa casa que me pertenezca solo puros y vivos recuerdos....
No quice que Connor me acompañará, sabía que se haría un escándalo y no quiero que se haga, y na gran parterre mi sabe que estoy cometiendo un grave error a irme a vivir con Connor sin ser nada, porque no lo somos y otra me grita qur lo haga que es mi "oportunidad" no se de que, sinceramente Connor no me interesa de esa forma, es sexy y todo pero sólo eso....
Me he quedado de reunir con Connor en la escuela,no se donde vive y el me esperaría....dice que su madre no aguanto y se vino con el a conocerme....eso e da mucho miedo y no por la razón de si es buena o mala pero ¿qué pensara que somos Connor y yo?
Los veo y ambos están al lado de un auto muy lujoso, me bajo y la madre es hermosa, sus ojos son tan claros como los de sus hijos, sus facciones son elegantes y tiene un cabello rubio y ondulado es muy bella, ella me sonríe y se acerca a mi y me abraza yo se lo devuelvo
-Es perfecta.....-dice y veo a Connor negar con la cabeza sonrió de agradecimiento y ella me toma de la mano... -Soy Samantha pero puedes llamarme Sam...-dice y sonrió
-Mucho gusto...soy Morgan-digo y ella me vuelve a abrazar
-el gusto es mío-dice y se aleja de mi
-Mamá iré con Morgan en su auto....-dice Connor pero no termina por su madre
-Está bien Connor...-dice y se aleja de los dos.. Eso fue raro...muy raro...
-Es un poco extraña...-dice Connor y yo asiento.
Nos subimos al auto hasta llegar a mi nueva casa....solo espero no arrepentirme...
No se como reaccionar al ver a tal mansión,mi casa lo era pero creo que esta la súpera parece castillo y creo que lo es....
-Wow...-digo y escucho a Connor reír -Te ayudo-dugo tomando unas maletas y el no deja
-Puede hacerte daño...a ti y al bebé-dice
-No te preocupes yo puedo...soy muy fuerte -digo y empiezo a hacer poses extrañas desechando mis grandes y formados músculos que tengo...el se ríe y niega
-Morgan no....mañana tenemos una cita con el doctor....veremos ¿cómo está el bebé?
-Está bien -digo haciendo puchero- Solo dejame llevar esta maleta-digo enseñando una muy pequeña...el niega y me la quita y yo gruño mientras lo sigo... A mitad de camino unos hombres nos detienen y toman mis cosas.... Y se van...
-Connor...-digo
-Ummm
-¿Enserio dormiremos en la misma recamara? -Pregunto
-Sip...
-Peto...
-Tu lo prometiste..
-Pero.....
-Lo prometo-dijo
-Ash ya me quedo claro...-digo y me cruzó de brazos..
Al entrar no se que es más hermosa por dentro o por fuera parece castillo sacado de Disney es hermos...
-Mamá preparó una recamara exclusiva para nosotros como te prometí hay dos camas y eta todo lo necesario para que estemos cómodos....-dice y asiento...
Pasamos por un pasillo y por otro y por otro hasta que subimos unasescaleras y entramos a una recamara que Wow es muy grande... Es hermosa y tiene una vista espectacular....Sonrió y el me voltea a ver...
-¿Te gusta?-pregunta
-Connor Esto es demasiado...-digo
-No para mi...la madre de mi hijo se merece lo mejor....-dice y sonrió
-Gracias Connor
-No me agradezcas yo soy el que te debe agradecer por hacer que este bebé venga en camino...-dice y sonrió... El se acerca pero por alguna razón me apartó y veo toda la recamara...
-Connor ¿qué es esto?-pregunto cuando abro una puerta dónde te lleva a otra recamara más pequeña que está...
-Pues es la recamara del bebé...aún no está decorada porque no sabemos que es pero aquí lo estará...-dice y me alegro, no puedo creer que Connor se comporte así...
-Eres grandioso-digo sonriendo
-Lo sé nena lo sé..-dice y me guiña un ojo
-que no se te suban los humos a la cabeza que tienes un moco-digo señalando su nariz el se mete su dedo en la Fosa nazal y me rio
-No lo tengo...-dice
-Te ves gracioso-digo riendo
-Ho lopagaras...-dice y me apunta con su dedo mocoso
-Ho no....no te atreverías-digo y el tiene una sonrisa en la cara...
-Pruebame -dice y empieza a perseguirme por toda la recamara mientras que yo corro y río a la vez....
-Te alcance -dice tomándome de la mano....lo volteo a ver y esta tan agitado como yo y empezamos a reír como retrasados...
-Eres un big bugger -digo y el me mira serio
-Y tu una little bugger..-dice y me empuja y hace que caiga en la cama... Es muy suave por cierto...
-No me empujes big bugger... -Digo y el se me tira encima pero con cuidado supongobque por el bebé...
-No me digas así little bugger....-dice y esta a centímetros de mi rostro ¿qué puedo hacer? Lo miro y el cada vez se acerca más a mi....
-Mira allí está Sheik..-digo
-¿Qué dónde?-dice volteandose río y hago todo lo posible para que se aleje de mi y lo consigo, me paro y voy al baño dejándolo buscando a la caricatura animada de Disney...
Narra Connor
Morgan entró al cuarto de baño, se que no quería que la besara, no se porque hace todo esto pero si ella no quiere nk la puedo obligar, ¿porqué me pudo big bugger? No soy un gran moco..bueno no soy un moco pero a ella le queda muy bien little bugger...será mi pequeña moco... Sonrió y me acuesto...
De alguna forma estoy feliz de que ella este aquí conmigo, tal vez sea porque quiero estar en el proceso de ser padre y quiero ver el embarazo pero igual me siento feliz...
¿Morgan me gusta? No...solo es atracción, es muy bella más que bella es hermosa pero no se si estoy preparado para tener una relación seria con ella... Aunque no se que significa esto de vivir juntos....llamemolo compartir el embarazo....si seria así....eso suena bien
ESTÁS LEYENDO
Embarace al chico popular
Romansa¿Qué pasaría si te digo que embarace al chico mas guapo, hermoso, popular y egocéntrico del mundo? Tuve sexo con el chico popular sin protección y ahora me tengo que hacer cargo y responsable de él y del bebé...irónico ¿no? cuando un adolescente de...