No se que hacer estoy asustada ¿tendré un bebé? Pero ni tan siquiera tengo los síntomas, ¿cómo pude embarazarme a la primera vez y del chico popular de mi escuela? ¿Tan Loca estoy para follarme al popular? ¿Cómo se supone que le diré que estoy esperando un bebé de él? Tal vez le diga "Hey Connor tengo buenas noticias....serás padre asi que felicidades y compra leche para tu hijo" no puedo decírselo así de simple, esto es más complicado de lo que me imagine....esto es un desastre, estoy embarazada antes de mi graduación, el padre ni tan siquiera es mi novio, perdí mi virginidad y no sólo eso toda mi vida se fue a la Mierda porque no podré ser lo que quiero porque tengo un bebe creciendo en mi vientre, ¿cómo las personas sobreviven? O cierto con dinero que ganan en sus trabajos. Pero yo no tengo ni un simple trabajo y no podré trabajar porque nadie quiere contratar a una chica de 17 años y barazada....
Mis padres .... ¿cómo carajos les diré a mis padres? Seguro se enojan y hacen un escándalo.
Estoy desesperada por buscar una solución, pero el aborto no es una de mis opciones, a mi me dieron la oportunidad de vivir y conocer este mundo ¿porqué no se la podría dar al bebé que crece dentro de mi si a mi me la han dado? ¿Adopción? No lo sé tendría que pensarlo muy bien, no quiero ser madre a los 17 años pero no puedo retroceder el tiempo y decirle a Connor " no tendré sexo contigo" o "usa condón idiota " no puedo, créanme que si pudiera ya lo abría hecho. Ahora lo importante es decirle a Connor y decirles a mis padres, pero antes a Connor, el es el padre y tiene derecho a saber, aunque no se si me apoyará pero debe saber...
Morgan ¿cómo estás?
Un mensaje de Brittany lo leo no quiero contestar estoy de un pésimo humor pero aún así le contestó ella no tiene la culpa de mis estúpideces lo que me recuerda que ella no sabe nada de mi problema...
Embarazada
Respondo y no pasa mucho tiempo cuando escucho el vibrar de mi celular.
-¿Cómo qué embarazada?
-Si en tu fiesta un imbècil me dejo embarazada...
-Mierda Morgan ¿qué carajos vas a hacer?
-Abortar no es una de mis opciones
-Pendeja ni pienses hacer eso o te mato...
-Lo sé y por eso digo que NO es una opción
-¿Quien es el Pendejo?
-Para que quieres saber?
-Ese imbècil se tiene que hacer cargo. No puede dejarte embarazada para luego largarse, así no es la cosa Morgan tienes que hacer que se haga cargo si o si.
-No puedo obligar a nadie pero tiene derecho a saber
-¿Quien es?
-Te cuento después....debo ir a cenar
-Está bien pero sabes que tienes todo mi apoyo ¿cierto?
-Lo sé y gracias.
Guardo mi teléfono y bajo a cenar, mi madre está preparando todo y mi padre pone la mesa, en estos momentos quiero morir ¿cómo puedo decepcionarlos tanto? No se los he dicho y siento que más que enojo se decepcionaran de mi y es lo que no quiero.
-Hola pequeña-dice mi padre
-Hola papá-digo
-¿cómo fue tu día?-pregunta...horrible pienso
-Lo mismo de siempre...aburrido -digo y el sonríe-Sabes que tienes que hacerlo-dice y no, si supiera que ya no podré hacerlo
-Lo sé papá -digo
Comemos en silencio y cuando ya he término llevo los platos al fregadero y subo a mi habitación. ¿Qué debo hacer?
Me ducho y cuando lo hago veo mi plano vientre que pronto crecerá.
-Veniste en el momento menos esperado-digo tocando mi vientre
Al salir de la ducha me cambio y me meto en la cama para quedar totalmente dormida...
****
Estoy en la escuela y viendo de lejos a Connor que parece distraído o pensativo en algo,debo decirle hoy o nunca....me acercó a él y le tocó el brazo para que se de cuenta de mi presencia....-Connor...-digo en un susurro
-Hey Morgan ¿qué tal?-pregunta lo veo a los ojos, ¿cómo puedo estar embarazada de este sexy y sensual chico?
-Necesito hablar contigo-dijo
-Claro...dime -dice
-No aquí-digo y el asiente
-Que tal si hablamos en la salída más tranquilos-dice y asiento, es una buena idea aso puedo pensar con más claridad pata decirle que estoy embarazada de él...
-Muy bien...-digo
Me alejo y voy a mi primera clase....
Narra Connor
Estos mareos y vómitos me tiene cansado, no se que tengo y ya estoy preocupado por si me muero o no.
Toda la noche estuve vomitando y esta mañana no fue lo mejor que se diga porque tenía ganas de comer espaguetis y a mi no me gustan los odio, nunca los cómo y ahora tengo ganas, no se que me pasa. El seríal que comí ya lo vomite.
Estoy en el pasillo de la escuela pensando en que podria tener, ya me canse de estos mareos de mierda que tengo.
Alguien me toca el brazo y volteo a ver y me sorprende que Morgan me este hablando....ayer ni me dirigió la palabra y ahora se acerca a hablarme?
-Connor-digo en un susurro que apenas alcanzó a escuchar
-Hey Morgan ¿qué tal?-pregunto sonriendole amistoso
-Necesito hablar contigo-dijo y me sorprende que sea tan directa
-Claro...diré-dice curioso. Quiero saber que puede decirme está hermosa chica..
-No aquí-dice segura
-Que tal si hablamos en la salída más tranquilos -digo y ella lo.piensa un momento y responde
-Muy bien-dice y se aleja de mi ¿qué querrá decirme?
Voy a mi clase y todos están en el aula me siento en el rincón y el entrar al profesor.
Han pasado las clases y es hora de ir a la cafetería por mi almuerzo pero tantos olores en un mismo lugar me saquean y voy al baño corriendo para vomitar.... Mierda parezco bulimico...
Estoy esperando a Morgan a que salga la espero en mi auto. La veo acercarse la miró y ella se para frente a mi.
-Connor....-dice
-¿Qué es lo que me tienes que decir? -Digo
-Connor Enserio lo lamento...-dice
-¿Porqué lo lamentas? -Pregunto
-Por lo que voy a decirte....-dice
-Morgan ¿qué es lo que me diràs?-digo serio y preocupado
-antes sólo quiero que lo sepas y no quiero que te preocupes solo quiero que sepas porque tienes derecho al saber... -Dice ¿qué? No entiendo nada
-¿Puedes decirme que pasa?
-Connor....estoy...Embarazada -dice y siento que mi corazón se detiene y miles de sensaciones siento.... ¿embarazada? Siento como mis ojos se cierran y pierdo el.control de mi cuerpo.....
ESTÁS LEYENDO
Embarace al chico popular
Romance¿Qué pasaría si te digo que embarace al chico mas guapo, hermoso, popular y egocéntrico del mundo? Tuve sexo con el chico popular sin protección y ahora me tengo que hacer cargo y responsable de él y del bebé...irónico ¿no? cuando un adolescente de...