capítulo 14

967 62 2
                                    

Cómo dijo Bri al despertar solo desayunamos y salimos, fuimos a un parque que está cerca vinos corretear por todas partes a niños, a parejas que casi hacen costo frente nosotros y padres y madres o y también a ancianos o a adolescentes sin vida social como nosotras.

Hablamos de un chico en específico Frank Cooper um chico que fue trasladado, Brittany está Loca por el, pero dice que el ni la voltea a ver, se ve que le gusta mucho y tiene mucha vergüenza en hablarle jamás la vi así por algún chico siempre fue una perra y sólo eran pasajeros sin importancia pero este chico si que había hecho cambiar a mi amiga.

-Para decirte que no me he acostado con ningún chico durante un maldito mes por el, por ese estúpido chico engreído,Morgan en verdad me gusta mucho-dice y hace un puchero

-Para no haberte acostado con nadie este último.o mes debes estar enamorada-digo y ella me golpea y río y ella me fulmina con la mirada.

-Eres una estúpida..... -Dice y río-¿Y tu con Connor?-dice y sonrió cono una tonta

-Pues somos novios y nada el es tan lindo...-digo y ella hace como si va a vomitar río y ella niega.

-se ve que te quiere, ha rechazado a media escuela por ti, eres una hija de puta, todos quieren con el chico as sexy de toda la historia y a ninguna le hace caso por ti, ni ha la nueva que está más buena que yo-dice y río.

-Es solo mio, nadie me lo va a quitar-digo y ella ríe.

Así pasamos toda la tarde hablando de chicos o mas bien nuestros chicos.

Al llegar a casa me encuentro en la entrada al imbècil de Adam que me sonríe.

-Hola hermosa...-dice

-Aléjate de mi asquerosa baba viviente-digo y el ríe más fuerte.

-Eres asombrosa nena -dice y me guiña para luego salir, gruño y entró enojada a la casa.

****

Tengo la sonrisa más grande del mundo al encontrarme de nuevo con la casa de los Healer y a mi chico cargadome por los aires y besándome apasionadamente.

-Te extrañe mucho-dice el yo río y lo beso de nuevo.

-Yo también te extrañe-digo

Entramos a casa y Sam me recibe con un gran abrazo, Jhon hace lo mismo y me voy a mi recamara junto a pulino.

Al entrar me acuesto y empiezo a ver el cielo falso. Suena mi teléfono y lo desbloqueo un mensajero número desconocido.

Número desconocido
Hola hermosa.

Morgan
¿Quien eres?

Número desconocido
¿Tan rapido me olvidaste?

Morgan
¿Quien Mierda eres?

Número desconocido
Soy Adam nena

Morgan
¿quien te dio mi.número?

Número desconocido
Por Alfred

Morgan
¿Alfred te lo dio?

Número desconocido
No exactamente, lo tome sin permiso y copie tu numero nena

Morgan
Dejame en paz imbècil

Número desconocido
No quiero, nena quiero tenerte en mi cama

Morgan
Eres un asqueroso, dejame en paz, tengo novio!

Número desconocido
Así es más divertido ;) nos vemos pronto nena

Hago un grito ahogado y tiro el teléfono que casi le cae a Connor que iba entrando me mira asustado y toma el celular.

-¿Qué pasa?-pregunta acercándose

-Nada-digo sería

-Morgan-dice reprobatorio

-Es un chico vale -digo y el frunce el ceño.

-¿Un chico? -Pregunta molesto suspiro cansada

-Es compañero de Alfred-digo y el frunce más el ceño-es el hermano mayor de Brittany, es como mi hermano mayor Connor-igo y el asiente- Pues ese compañero de Alfred desde que me vio se me esta insinuando mucho y ha conseguido mi numero de teléfono porque lo copio del teléfono de Alfred... Estoy Artà de él-digo

-¿Quien es ese hijo de puta?-dice Connor cabreado

-Tranquilo Connor, no hará nada, bloqueare su número así no hay problema-igo y el asiente no muy convencido

-Y ese "chico" tiene nombre-pregunta molesto

-Amo verte celoso-digo y lo beso-y si tiene nombre, se llama Adam-digo

-Adam.....-dice pasa si mismo

-Ha mira lo que he comprado o más bien lo que te Brittany ha comprado-igo y sacó las cosa que me había comprado Bri hace unos cuantos días, que eran las pulseras y los chupetes con unos cuantos guantes. El los toma y sonríe, noto como se le humedecen los ojos, levanto su mirada y lo beso.

-Te quiero-le digo

-No más que yo-dice y me vuelve a besar.

****

Estamos en el consultorio y el doctor ha puesto es gel y estamos bien los bebés un poco más grandes.

-Tal vez los puedan ver pequeños y ver la pansa que tiene Morgan pero es totalmente normal ya que son tres bebés que están creciendo dentro de ti y es normal que sea más grande que las otras pandas al solo tener tres meses.-dice el doctor.

-¿Todo está bien?-pregunta Connor el doctor lo mira y sonríe

-Todo está bien-dice el doctor sonrió y asiento-la próxima cita cera dentro de un mes. Vamos a ver como se estam formando-dice y los dos asentimos, yo me paro y nos vamos juntos.

Connor está más callado de lo normal y me preocupa ¿será por lo que le dije de Adam?

No le digo nada y al llegar a casa lo mismo pasa, pero en la recamara, lo intento besar y el se aparta.

-Connor ¿qué te pasa?-pregunto

-No me pasa nada-dice sin mirarme

-Muy bien no me digas-digo y salgo de la recamara enfadada porque no me dice que Mierda le pasa.

Narra Connor

Soy un idiota por ignorar de esa forma a Connor, y se que esta enojada y no la culpo. Però no puedo obligarla a hacer algo que ella no quiere, maldita sea la deseo con toda mi alma, pero se que ella no quiere y tampoco voy a obligarla, aún no se me ha quitado las ganas de matar al hijo de puta que quiere sobrepasarse con mi chica, ese tal Adam, le agradezco a Morgan que me lo haya contado eso significa que me tiene confianza.

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora