capítulo 21

845 59 2
                                    

Abro los ojos, veo a Connor que está a mi lado.

-Hola-digo sentándome, el me ayuda y le sonrió.

-Perdón....-dice y sonrió

-Tu no tuviste la culpa

-Pero sino me hubiera ido...nada de esto hubiese pasado

-Tranquilo Connor, tu también tienes que divertirte, no es tu culpa....no te culpes ¿si?-digo

-si te hubiera pasado algo o a los bebés jamás me lo hubiese perdonado...-dice y lo abrazo.

-No pasa nada...estamos bien..-digo.

Connor ha estado tratándosme como una niña, si tengo moretes que se me están formando en los brazos por la culpa de Adam pero nada más y el no, no quiere que haga ni una pinche cosa, anantes me deja respirar, para ir al baño lo tuve que convencer para que me dejara sola, y sólo fue con la condición que el iba a estar fuera deo baño por si algo ocurría, exagerado.

Al salir del trono o baño coml quieran llamarle Connor me estaba esperando.

-Connor ¿no crees que eres un poco exagerado?-digo

-No puedo dejar que nada les pase....mira como estás-dice señalando mis brazos.

-Solo son unos moretones Connor estoy bien Enserio lo estoy, además dices que el doctor te lo comprobó -dígo

-No soportaría que algo les pasar-dice acercándose a mi

-Estoy bien y se que no volverá a pasar-digo

-No lo permitiré-dice y estamos a unos centímetros de distancia y yo doy el primer paso para darle un beso corto, me separó y voy a la cama.

-Quiero ver una película-digo

-¿Cual?-pregunta

-Iron man-digo sonriendo

-Tu la quieres ver porque te gusta el hombre, no es justo-dice Connor haciendo puchero

-es que Tony stark es tan pero tan sexy.....quiero hijos de él-digo

-Pero no los tendrás ¿sabes porque?-pregunta y niego divertida-porque estas conmigo y de la única persona que tendrás hijos será de mi-dice señalándose para luego besarme.

-por supuesto-digo y el sonríe

Estamos cenando y Connor solo me mira sonriendo y ya me canso un poco.

-¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?

-Nop tu pareces uno-dije riendo y lo golpeó

-Mentira mentira era broma -dice riendo

-Si Claro-digo

-Enserio cariño eres la más hermosa....-dice

-gorda, pansona y fea...
-Digo

-No lo eres-dice y me da un beso en la frente

-Ya...come-digo

-Si mamá-dice y come sonrió y niego.

Ha pasado al rededor de una semana y estoy cada vez más pansona y Connor está cada vez más lindo conmigo es tan atento y tan....aquien engaño está insoportable con sus cuidados y sus vómitos y mareos y náuseas y cambios de humor ahora se porque todos los hombres se quejan cuando una mujer está embarazada, son insoportables ¿cómo pueden estar en un momento feliz y en el.otro triste? Yo solo he pasado unos meses así con Connor y no lo soporto pero ahora puedo saber que se siente y pobre de los hombres porque Andrés les viene una vez al.més una semana dónde cambiamos de humor, somos una sensibles y eso aburrí y mucho por dios Connor está chillando y hace un momento estaba besando mi tripa!

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora