Me desperté en una habitación blanca, ya no tengo mi gran pansa, ya he dado a luz, muro al rededor de la habitación, Cónnor está a mi lado dormido, sonrió al verlo, veo que hay muchos globos de felicitación por ser madre, yo también lo estoy en verdad lo estoy.
Veo como Cónnor se despierta y me mira sorprendido, y me abraza, le correspondo y sonrió.
-Hola-digo
-Morgan amor....-dice y llora, lo separó y el me besa con desesperación.
-Hey ¿Que pasa?-digo y el me mira y sonríe negando
-Estas bien...-dice y me vuelve a besar.
-Si lo estoy...Cariño que pasa?-digo y el niega
-Estoy feliz que hayas despertado-dice y sonrió aunque sigo sin entender
-¿despertar?
-Has estado inconsciente por una semana-dice y me sorprendo mucho...y el separa y sale de la habitación para luego regresar con un doctor que me mira y sonríe.
-Hola Morgan...¿como te sientes?-dice el hombre
-Bien
-No sientes marcos, náuseas...
-No... Solo me duele la parte del vientre pero creo que eso es normal -digo y el asiente
-Si...el dolor no se irá dentro de un mes como mínimo
-Muy bien
-Te haré una revisión y luego te dejaré sola junto con Cónnor-dice y asiento mirando a Cónnor que me mira nervioso.El doctor hace algunas revisiones y después sale como me lo dijo con anterioridad.
-Morgan...debemos hablar-dice y se sienta en la cama
-¿Que pasa?-pregunto ya que me resulta todo muy extraño
-amor....eres la mejor mujer del mundo al darme unos bebés preciosos, te amo y jamás voy a dejar de hacerlo...amor...el día del parto quedaste inconsciente ¿lo recuerdas?-No...solo recuerdo haber visto todo Negro-digo sincera el asiente
-Te quedaste inconsciente antes de...traer a él último bebé.. Te hicieron cirugía para sacarlo...sin embargo el bebé ya...se.-dice y empieza a sollozar, lo miro interrogante, no se que ha pasado pero el suspira y continúa-el bebé ya se encontraba muerto.. -Dice y siento mis lágrimas resbalar por mi rostro, un bebé muerto....mi bebé-a causa de lo que pasó....tu....-y vuelve a llorar
-¿Que Cónnor?-digo
-Tu...no...tu. No podrás volver a tener hijos Morgan-dice y es cuando siento que mi mundo se derrumba, ¿no tener hijos?
-¿Que?-digo Cónnor me abraza y yo no puedo corresponderle...
-el doctor dice que todo sucedió a causa de una impresión muy grande que tuviste....que por esa razón los bebés vinieron antes de tiempo y se te dificultó tenerlos-dice y es cuando recuerdo lo que pasó esa noche...
-Esa noche....esa noche...había visto a Adam...-digo llorando y odiandome por no haberme controlado, si hubiese sabido controlarme nada de eso estuviese pasando...
-¿Adam? ¿Te hizo algo?-dijo esta vez más asustado
-No...solo paso a mi lado y se burló de mi....-digo y el tensa su mandíbula, se que esta enojado pero yo estoy destrozada -Cónnor...yo no podré darte más hijos-digo y lloro pero el niega y sonríe...
-No te preocupes por eso Morgan....Me has dado dos hermosos hijos que nos están esperando en casa...-dice y sonrió como agradecimiento y más aún que fuese el, el que me dijo todo y no otra persona.
Solo paso un par de días más y me dan de alta, al llegar a cada todos me reciben bien, esta Brittany, Frank, William, Sam, mi madre, Roger el padre de Cónnor, e incluso Matt y Trevor y mi padre también, me acercó y sonrió al verlos a todos.
-Hola-digo y mi mejor amiga llega a abrazarme con lágrimas en los ojos.
-No pasa nada-digo
-Vamos.. Debes conocer a tus hijos-dice Cónnor y me arrastra hasta nuestra ha inacción y abre la puerta del cuarto de los niños dónde antes era una sala de juegos.
Entró y veo tres cunas, bajo la miraba al saber que uno no se encuentra allí, al parecer Cónnor se ha dado cuenta ya que me abraza y sonrió.
Me acercó y no puedo dejar que mis lágrimas salgan, son hermosos...
Tomo a Jeremy y Cónnor a Danielle, sonrió y empiezo a acariciarlo mientras que Cónnor me besa la frente y nos quedamos perdidos en nuestros bebés.
-Tu padre quiere hablar contigo-ebtra Sam, asiento se que debo de decir muchas cosas y no se que diré eso es lo más triste.
Dejo a mi bebe con Sam y voy al despacho dónde se encuentra mi padre.
Al entrará el tiene los ojos hinchados y me abraza mientras llora.
-Papá...-digo con lágrimas
-Perdoname...-dice
-No tengo nada que perdonarte-digo y lo abrazo más a mi-Espero que también sea paranosotroa hermanita-duce marta y me abrazan ambos, sonrió y se los devuelvo.
Empezamos a hablar de muchas cosas y me alegro que otra vez pueda convivir con ellos....hacer una familia de nuevo.
He pasado una asombroso día y mis bebés son todo un amor, los amo cada vez más, miro a Cónnor que tiene a Danielle en sus brazos.
-Es tan perfecta-dice mi novio sonrió y asiento
-Si que lo es....espera a que tenga novios será hermosa-digo y el me voltea a ver muy serio, demasiado serio
-Eso Jamás va a pasar-dice y me rio ya que es todo un caso, aun no ha pasado y ya es celoso con su nena... Si que amo a este hombre.Fin
Gracias por todo, gracias por haber leído significa mucho para mi, aún falta el epílogo que pronto estará listo y lo podré subir, gracias de nuevo espero que le haya gustado...
F: Flor
ESTÁS LEYENDO
Embarace al chico popular
Romansa¿Qué pasaría si te digo que embarace al chico mas guapo, hermoso, popular y egocéntrico del mundo? Tuve sexo con el chico popular sin protección y ahora me tengo que hacer cargo y responsable de él y del bebé...irónico ¿no? cuando un adolescente de...