En este capítulo se cambiará mucho los narradores....
Ha pasado un mes desde que perdí mi virginidad ha ¿no les conte? Pues si perdí mi estúpida virginidad con el estúpido y sensual de Connor, creo que no fue la mejor desición pero no me arrepiento estuvo buena la fallada, habló como si fuese un chico y además no tengo experiencia sexual ¿cómo carajos voy a saber?
Narra Connor
He visto a Morgan en clases y en los pasillos, no le he vuelto hablar después de la follada, y supesu nombre porque escuche mencionarlo a alguien al cual no recuerdo.
Estoy camanando y siento un mareo tan grande que me hace recostarme en el casillero, últimamente he estado con náuseas, vómitos y mareos no se ha que se deba, debe ser un resfriado....
Narra Morgan
Estoy en clases y veo entrar a Connor no tiene un buen momento, se ve con cara de enfermo y creo que lo está porque vomita, si vomita.
-Mierda ¿qué anda esa estúpida colonia?-pregunta enojado
El profesor le avísa que vaya a enfermería y este se va, las clases pasan con normalidades hasta que suena el toque de timbre que anuncia el finalice las clases
Narra Connor
Esa loción estaba tan asquerosa, no se porque vomiten repentinamente, coml dije debe de ser el resfriado.
Estoy saliendo de clases y veo a un pequeño llorar, siento un nudo en mi garganta al verlo llorar de esa forma, que empiezo a llorar. Esperen ¿qué? No puedo estar llorando, yo me burló de los niños no lloro, Mierda yo nunca lloro.
Camino más rápido a mi casa ¿porqué camino? Mierda olvide mi auto, regresó al estacionamiento y entró a mi auto, conduzco hasta llegar a mi casa.
-PORQUE NO TE LARGAS!-grita mi padre
-DENGO DERECHOS....-dice mi padre
-ME ENGAÑAS CON TU PUTA SECRETARIA-dice mi madre. No de nuevo por favor, empiezo a llorar comlo una nena ye encierro en mi cuarto a chillar ¿qué me esta pasando?Narra Morgan
Estoy en mi cuarto y veo mi calendario.....esperen esperen hace una semana tenía que visitarme Andrés pero no lo ha hecho
-¿Porqué Andrés porque?-digo mirando mi vagina, si no es normal pero ya que muchas personas no lo son.
Debe ser in retraso, a todos le pasa eso,menos a mi nunca se me ha retrasado tanto a lo máximo dos días, y si estoy?
No no eso no puede ser o si? No dios no, no tengo los síntomas.....Narra Connor
Esto no puede seguir así ¿cómo carajos voy a hacer para que estas Mierdas se me quiten? Ni loco voy dónde un doctor.
Tomo mi guitarra y empiezo a tocar patience de guns n roses aunque no me sale muy bien necesito dos guitarrasas con dos personas, ya que en esta canción son tres guitarras ir se usan.
No se que tengo pero siento otro mareo mucho más fuerte que el de temprano, me estoy cansando de esta Mierda, tomó mis cosas y salgo para salir a buscar cualquier Mierda para que se me quite está cosas.
Narra Morgan
He pedido dos, no se que hacer tengo mucho miedo y si lo estoy? No quiero, no, es mi ultimo puto año, no puedo, no quiero, Brittany lo sabe, fue la primera en saber y me esta dando todo su apoyo.
Al salir me topo con una persona ¿quien Mierda es? Levanto mi vista y me encuentro con Connor, mi corazón empieza a correr a mil por hora, no se que hacer lo tengo en frente y el solo me ve extraño, lo miro y salo son decir nada.
Narra Connor
Mierda me encontré con Morgan ¿qué pensara de mi? ¿Porqué me preocupó en esas tonterías? No me importa, solo es una chica más, pero ¿porqué está aquí? Ella me mira yo la miró hasta que ella aparta su mirada y pasa a mi lado sin decir ni hacer nada... ¿qué le pasa? Lo dejo pasar y voy dónde la señora que está atendiendo.
-Buenas tardes ¿en que puedo ayudarlo? -Pregunta
-Bueno por unaedicina para mareos, náuseas y vómitos ¿tiene algo para ello?-la señora empieza a reír.
-Tu novia no está enferma, de seguro esta embarazada....-dice pero eso es imposible yo no tengo novia y ¿yo? ¿Embarazado? Jamás...
-es para mi hermano se ha estado sintiendo mal.... ¿Tiene algo? -Pregunto ¿molesto? No lo sé-Ho...esto sería bueno...-dice entregándome unas pastilles con un jarabe, lo tomo y le pagó pelo que es debido
-Gracias-digo y me retiro de esa farmacia
Narra Morgan
No puede ser acabo de ver al chico que podría haberme embarazado ¿y no le dije nada? Soy una estúpida ¿cómo podría decírselo? No Morgan no pienses en eso ahora, no sabes si lo estás.
Estoy esperando las dos pruebas y estoy desesperada ¿qué resultado saldrá? No quiero ni imaginarmelo....
Narra Connor
Me he tomado las patillas el asqueroso jarabe que me hizo vomitar más, me siento de la patada y no se que hacer, ya compre medicina, ya hice lo que pude y no hay ningún resultado para mi estupido mal estar...
Voy al baño de nuevo y vómito de nuevo....¿qué tengo? ¿Y si me muero? No, no yo no puedo morirme.... ¿Qué pasará con las chicas? Ya no tendrían a su Connor para que las pudiera llevar a otro mundo como lo he hecho todo este tiempo, no puedo morir y si lo hago ¿me follaria a las ángeles? Si eso es seguro....
Narra Morgan
Tomó la primera prueba para ver que resultado dio....
Dos rallitas-positivo
Una rallita -negativoEs positivo....Dios estoy embarazada qué tonta soy.... Espera Morgan estàs vosaltres no siempre te dan el resultado correcto, miró la otra y es.... Positivo oficialmente estoy embarazada...
¿Qué debo hacer?.....
ESTÁS LEYENDO
Embarace al chico popular
Romansa¿Qué pasaría si te digo que embarace al chico mas guapo, hermoso, popular y egocéntrico del mundo? Tuve sexo con el chico popular sin protección y ahora me tengo que hacer cargo y responsable de él y del bebé...irónico ¿no? cuando un adolescente de...