capitulo 9

1.3K 76 2
                                    

¿como puedo reaccionar? ¿en verdad le gusto a Connor? ¿me gusta Connor? no lo se estoy demasiado confundida para saberlo, ¿porque me pasan estas cosas? yo no he hecho nada malo...¿o si? no, no lo he hecho, se que Connor quiere una respuesta pero en verdad no se la respuesta, no quiero tener nada con el si no se lo que en verdad siento por el.

Me doy cuenta que estoy quedando como una completa idiota al no decir nada...ya que Connor me mira y se que espera una respuesta de mi...

-Conno...-digo...

-No tienes que decir nada..-dice se que le duele al no recibir una respuesta pero no se que decir..

-Connor...no se que es lo que siento...-digo

-lo entiendo...Morgan-dice mirandome

-lo lamento...-digo

-no lo lamentes...-dice y se va. Me siento terrible..pero no se que decirle, en verdad no lo se, Connor es una gran chico y guapo ni se diga pero no se si es solo atraccion o si en verdad me gusta..

Narra Connor

Despues de lo que dijo Morgan me fui de casa, no estoy enojado, pero no se que me pasa, me siento mal por lo que ella dijo, me siento una basura por no gustarle, por que ella no siente lo mismo, no estoy diciendo que estoy enamorado de ella pero, si me gusta, es la unica que en verdad me ha gustado, y por alguna razon llame a Melvin para aceptar su invitacion y me fui al bar donde el se encontraba...

Cuando llegue me di cuenta que no solo era un bar...era un prostibulo...me queria ir de alli pero no lo hice, me sentia lastimado..y queria beber todo lo que pudiera, por otra parte esta Morgan...¿la lastimaria si me viera asi? de seguro no, me dejo en claro que no le importo o eso es lo que entendi yo.

No se cuanto he bebido pero veo hasta unicornios, creo que exgere pero estoy muy mareado y quiero vomitar, cosa que no se me hace extraño ya que vomito todas las noches por el embarazo. Melvin no lo veo desde hace un rato.. escucho un sonido, me doy cuenta que es de mi telefono..contesto y no me esperaba esto..

-Connor..-escucho la voz de Morgan..

--¿que quieres?-digo cortante..

-¿estas ebrio?-pregunta y rio

-no te importa-digo

-claro que me importa...ven a casa..-dice

-no quiero y dejame en paz-digo y corto la llamada

Una mujer o mas bienuna prostituta se acerca donde estoy yo y sonrie, puta...

-Hola guapo..-dice

-hola-digo sonriendole tambien

-quieres ir a una habitacion?-pregunta

-perdon pero no ando dinero...solo tarjetas..-digo y ella asiente

-no te preocupes aqui puedes pagar con tarjeta..o puedes sacar tu dinero...-dice-entonces ¿que dices? ¿vamos a dentro?

-claro-digo voy detras de ella..

****

Me desperte con un dolor de cabeza insoportable y una mujer a mi lado...¿que? ¿que hice anoche? no pude meterme con ella ¿verdad? joder mierda espero que no...mierda esta desnuda...no mierda...me levanto y voy al baño...melavo la cara y todos los rescuerdos vienen a mi de golpe y hace que me duela más la cabeza..mierda trate de lo peor a Morgan, ella no tiene la culpa que yo sienta esto por ella, no tebi haber venido a este lugar... me cambio y veo que esa puta ya se levanto y me sonrie..

-wow...anoche fue..-dice pero la interrumpo

-solo dime cuanto es para poder largarme-digo

-¿tan rapido te vas?-dice

-¿cuanto es?-vuelvo a preguntar

-son 350...-dice saco el dinero del cajero y se lo tiro a la cama..

-adios..-digo

-espera...-dice y paro de caminar, la volteo a ver...-¿volveras?-pregunta

-jamas volveria aqui-y con eso salgo del prostibulo para sentirme una mierda...por haberlo hecho con una puta..lo bueno es que use proteccion..

Narra Morgan

No he podido dormir por estar esperando a Connor, nunca vino, y me preocupa que le haya pasado algo, ayer cuando le hable estaba ebrio lo se por el tono de su voz, estoy esperando y no viene, me preocupa que haya tenido un accidente .... no lo soportaria...

Lagrimas salen de mis ojos cuando lo veo entrar, no espero que se voltee cuando lo he abrazado, me ha preocupado mucho y me alegro que el este aqui, sano y con bien, el no responde mi abrazo pero no me importa, solo me siento bien porque el esta aqui con bien..

-idiota me preocupe mucho..-digo llorando, no se cual es la reaccion de el, pero lo sigo abrazando..

-lo siento..-dice y yo niego

-perdon...-digo y no se porque lo digon yo se porque le estoy pidiendo perdon

-no perdoname a mi, no debi tratarte de esa forma, perdon por haberte preocupado..

-ya no importa..-digo separandome de el, el e ve yo lo veo y por alguna razon junto nuestros labios..el no reacciona al principiompero luego me besa, con suavidad, y lentamente, pero luego aumenta hasta que se convierte en un beso apacionado..no se en que momento fue pero nos encotrabamos sobre la cama totalmente desnudos besandonos con tanta intencidad que ni yo sabia que podian haber besos asi..

Connor me abraza, no se que decir, ni que hacer esto es muy diferente a la primera vez, no lo siento como algo pasajero, no es lo mismo, porque con esto me doy cuenta que quiero a Connor... y no lo puedo negar más.. me doy vuelta y veo los azules ojos de Connor, el me sonrie...

-Connor..-digo pero el me interrumpe

-perdon...-dice

-¿porque?-pregunto

-te arrepientes-dice y mira abajo

-¿que? no...Connor enserio no me arrepiento..-digo y el abre los ojos como platos

-¿enserio?

-enserio..-digo y el me abraza con mucha fuerza...-Connor recuerda que estoy embarazada..-digo y el se aparta y toca ya mi abultado estomago..no puedo creer que lo haya hecho estando embarazada...y con la pansa un poco grande...

-perdon...solo me emocione un poco-dice y sonrio, el me sonrie

-Connor..-digo

-¿si?-pregunta

-Me gustas..-digo y el me abraza y me besa como nunca lo habia hecho...sonrio en medio del beso lo cual hace que el me muerda el labio inferior..

-se mi novia..-dice pero mas que pedirme siento que lo esta confirmando...sonrio y lo vuelvo a besar

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora