capítulo 1

3.3K 148 15
                                    

Me estoy alistando para la fiesta que hará Brittany Lorens la chica más pija, puta, zorra, popular y mi mejor amiga en su casa, si soy amiga de esa zorra, la amo y no la cambiaría por nada en el mundo.

Todos me conocen como "la amiga de Brittany" si es Enserio nadie me llama por mi estupido nombre solo me dice "hey amiga de Brittany" si no soy tan popular como mi mejor amiga, no me gusta llamar la atención.
Entre Brittany y yo somoscomo el agua y el aceite, no se pueden juntar pero como somos tan "maletas" lo hacemos, mientras que Brittany se ha acostado con medio instituto yo solo me he acostado con un chico al que no recuerdo porque estaba demasiado ebria para saberlo, si perdí mi virginidad pero da igual, siempre la iba a perder en cualquier momento de mi vida.

Hoy es el cumpleaños número 18 de Brittany, ya está vieja la malnacida, yo tengo 17 y los cumplo dentro de 8 meses. En eso meses tengo que seguir soportando a mis padres y mis 2 hermanos mayores que reprobaron el último año, son tan tarados, los aguanto hasta que llegue a la universidad el próximo año.

Mis padres se podría decir que tiene mucho dinero, ellos son la segunda familia más rica del instituto, si la primera es la familia Healer y sus dos hijos estudian aquí, no se quienes son y no me interesa saberlo, me da igual su existencia.

Me termino de cambiar, llevo pantalones de cuero ajustados, blusa transparente negra, una pulsera dorada con un collar dorado, tengo una cola de caballo y estoy levemente maquillada, mis zapatos don de tacón y me hace ver más alta.

Tomo mis cosas y voy a mi auto para ir a la casa de Brittany para celebrar su cumpleaños....

****

Son apenas las 9:34 de la noche y la casa de mi mejor amiga está desastre, ya hay personas ebrias, tontas, follando, ¿comiendo tierra? Creo que en esta fiesta encontrare de todo.

Al entrar está peor o mejor que afuera no lo se per hay mucha diversión, voy pasando por toda la gente hasta que veo a mi amiga bailando con Josh Mckenzie un chico muy guapo y popular, al llegar donde ella la saludo la felicito ella me responde con un "gracias perra".

-Huy no,no, no y no -dice y me deshace de la cola de caballo
-¡Hey!-le digo molesta
-Si tienes sexo eso será un impedimento-dice y sonríe-luego me lo agradecerás -dice y sigue bailando con Josh.

Me alejo de mi amiga y voy al bartender y pido un vodka a los minutos me lo entregan.

-Hola hermosa-dice alguien en m'oblido o más bien grita en mi oído por lo alto que está la música, me doy vuelta y es Connor, Connor ¿qué? Nunca he sabido su apellido y no me interesa, Connor es el chico más guapo del colegio y de todo el mundo, es tan perfecto y tan imbècil.

-Hola Connor-digo sonriendole
-¿Asique sabes mi nombre-dice sonrió
-¿Cómo no saber el nombre del chico más popular del colegio y ni hablar de lo mujeriego que es-digo sonriendo el sonríe más.
-¿Quieres ir a bailar?-pregunta ¿porqué no? Um chico caliente te invita a bailar ¿qué podría suceder? Solo en un baile.

-Claro-dijo el me toma de la mano para arrastrarme hacia la pista. Bailamos al compaz de la musica, ha pasado tres canciones y el se empieza a acercar más a mi regazo, no me apartó, nada malo puede pasar si solo esta un poco más serca.

Siento cuando pone su grandes pasos en mi trasero lo miro y el sonríe, no se las apartó pero si me siento incómoda con la situación ¡pot dios es el chico más popular de todo el colegio y quizá de la ciudad!

El me acerca más u cuando siento sus labios se mueven junto a los míos, permitiendo que nuestras lenguas se junten y nuestros cuerpos se apeguen cada vez más.

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora