capitulo 26

692 51 0
                                    

Me desperté en mi cama me levanto y veo que Connor está en el sillón dormido, frunso en seño ¿que hace e allí? puede acostarse conmigo, el muy bien lo sabe, se ve muy cansado, y siento que estoy siendo una mal novia ¿debería decirle lo de Will? quizá se enoje y me prohíba hablarle y no quiero aunque si lo hace jamás le hiciera caso, es solo un novio más bueno no lo es, es el.padre de mis hijos y lo amo y creo que es el amor de mi vida pero no tiene derecho en prohibirme amistades que son antes de estar en la.pansa, aunque también estoy un poco confundida ¿will está enamorado de mi? definitivamente no, eso es imposible y estoy gorda o embarazada es lo mismo.

Connor tiene el semblante levemente fruncido, la parte inferior de sus ojos se hacen una pequeñas bolsas símbolo de su cansancio. quizá no deba decirle, esta demasiado cansado para que se enoje por una estupidez, me acercó a él wy tocó su piel, parece un dios dormido, ¿como pudo enamorarme tan rápido? es un tonto pero es mi tonto.

lo dejo de mirar ya que no quiero que se despierte, voy al baño y tomó una ducha, y una patada golpea mi panza, y otra y otra, hoy están muy inquietos, sonrió ya que apesar de que mi familia no los aceptará, estoy realmente feliz quique sería más si mis padres me apoyarán o mejor dicho mi padre y mis hermanos.

salgo del.baño y busco mi teléfono, pero no se donde esta, voy abajo y no está, subo otra vez a buscarlo y escucho el sonido que tiene mi celefono volteo a ver y Connor lo tiene, frunso el seño y el se levanta perezoso me mira pero sólo hace eso y va al baño. ¿que tiene? lo espero hasta que salga y cuando lo hace no me ve y esta apuntó de salir cuando lo detengo.

-¿Que tienes? ¿he hecho algo? ¿por que no has venido ayer? -le preguntó el.me mira y su mirada es diferente, esta enojado eso es evidente

-¿Que? ya no puedo salir? -pregunta y me sorprendo, esta siendo muy pésimo, lo.miro y este me mira con odio.

-¿Que tienes?-le preguntó pero no me dice nada...el silencio es peor que un golpe, y eso me hace rabiar

-Connor...-le vuelvo a llamar pero el parece en otros mundo

-Morgan ¿por que mejor no te largas?-dice enojado...voy a salir de la habitación pero el me detiene, por lo.menos de retractara de lo quería dicho-no me q
refiero a este cuarto...o por este momento...¿por que no te vas de la casa?-dice con furia, mi corazón comienza a latir más fuerte y mis ojos se llenan de agua, lo.miro el esta serio...

-¿es lo que quieres?-preguntó pero el.no responde...lo miro y asiento..

-Está bien...no te molestare más...perdón si algún día té hice daño....me voy-digo y empiezo a meter todas las cosas en la maleta.

las lágrimas ya están cayendo por mis ojos, Connor sigue parado sin decir nada, cuando terminó, tomó la maleta pero el me la arrebata y la tira haciendo que todo se salga.. me Asus to y sigo llorando

-¿Por que?-me dice...y no entiendo nada -¿Quien mierda en Will? ¿Quien es?-dice enojado y es cuando reaccionó..

-es un amigo...-digo susurrando

-Pues no.parece tanto cuando te dice que sería mejor que nuestros hijos serían mejor si fuesen de él..

-es solo un amigo...ha sido un amigo de toda la vida...lo vi...y no se porque dijo eso...yo...-digo pero sale un sollozo.. te lo.iba a contar pero después ya no quise porque te ves muy cansado y no quería que te enojarse por una tontería como esta-le digo

-Morgan...

-¿no confías en mi?...no no lo haces...debería mejor irme-digo tomando la maleta de nuevo

-¿estas loca? tu no te iras de aquí....

-Ya..

-Morgan perdón no quería decir eso, solo estoy cabreado que ese imbécil..-Dice pero niego

-Ya basta...

-Morgan

-no confías en mi...eso es lo peor, no confías en tu novia, piensas que me voy a ir con el...pues no...si no te has dado cuenta estoy embarazada, y estou fea, además....

-no quiero que te vayas

-me voy. -le digo

-Morgan

-Si me voy..jamás voy a volver a Pisar está casa...jamás sabrás de mi o de los bebés...-le digo y el me abraza y empiezo a llorar casa vez más

-Perdón amor pero...no puedo soportar que alguien te diga todas esas cosas, te
amo...

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora