34

795 49 3
                                    

Al llegar al hospital voy a recepción...

-Estoy buscando a Morgan....Morgan Harrison...esta embarazada...dará a luz -digo la mujer me mira

-¿es algún familiar de la paciente?-dice

-Soy el padre de los bebés-dice ella me mira y asiente

-El el piso 6 ella está teniendo a la criatura pero debe seguirme para poder entrar-dice y asiento me lleva a un lugar y me da algo que usan los doctores...

Corro hasta llegar a él piso 6 y pregunto por Morgan me dicen la habitación y voy...

Al entrar Morgan me mira y grita, un doctor la atiende...

-Vamos cariño...-digo y beso su frente...

-Connor....-dice y vuelve a gritar...

-Vamos Morgan ya puedo ver la cabeza-dice el doctor, ella puja más y se escucha un llanto, Morgan respira con dificultad, miro al bebé-es un niño-dice y sonrió...

-Jeremy-dice Morgan llorando y yo la beso....tengo a mi primer hijo...Dios...

-Haa..-vuelve a gritar Morgan, el doctor empieza con su trabajo e igual mi chica..

-Cariño. Vamos ya lo hiciste una vez... Puedes hacerlo otra vez. Amor te amo-digo y ella puja más..
No se por cuanto tiempo ha pasado pero el doctor sonríe

-Solo un vez más-dice y Morgan hace caso y sale otro chillido -es una niña-dice el doctor y sonrió Morgan llora y no se si es por felicidad o por el dolor que debe estar sintiendo ahora...

-Danielle-dice y asiento y la abrazo.... Aún hace falta uno...y es el pequeño Steven

-Vamos cariño solo es un bebé más-ella llora y la beso

Vuelve a pujar pero esta vez se ve más débil y me asusta, el doctor dice que puje con más fuerza ella intentaba pero ea en vano y justo cuando vuelve a hacerlo ella queda inconsciente.

El doctor me aparta y ponen cedantes, van a hacerle una cirugía...toman algunas herramientas y hacen que salga y así lo hago..

-Mamá-digo ella se acerca junto con la madre de Morgan...

-Como esta?

-Ha quedado inconsciente..... Solo salieron. Dos....falta Steven...-digo y no puedo evitar llorar

Ha pasado una hora y el doctor por fin sale...

-Buenas noches...-dice y me mira

-Eres el padre-dice y asiento

-Morgan está bien...pudimos salvarla ya que estuvo apuntó de morir...pero ella ya no podrá tener bebés-dice veo como mi madre y la madre de Morgan lloran y yo solo me quedo en shock-ademas...el otro bebé...-empieza a decir
-¿Que pasa?-digo

-El otro bebé ya se encontraba muerto cuando hicimos la cirugía a Morgan-dice y lloro...mi bebe...mi bebe murió...

-Puedo verla. -Digo pero el doctor niega

-Por el momento no...esta muy devil y aún está en peligro...hemos suponido que ha sido a causa de una impresión muy fuerte que tuvo la paciente...¿usted sabe que causó eso?-dice y niego, mierda... -Eso a de haber causado un adelanto en el parto y que se le dificultará al tenerlos-dice y asiento aún con las lágrimas.

Mi madre llora y la señora Harrison también.

De pronto todos están allí, Brittany, un chico que no conozco, William, un par de amigos míos, mi padre, los hermanos de Morgan y su padre.

-¿Ya nacieron?-pregunta Brittany y asiento pero con lágrimas en los ojos-¿como esta Morgan? ¿Dónde está ella?

-Ella...ella...esta mal...esta en peligro...un bebé...mi bebe....-digo y lloro, todos me miran esperando una respuesta que no puedo darles y es cuando la señora Harrison les explica, Brittany llora y todos están en silencio hasta que el doctor nos llama.

-la señorita Harrison está fuera de peligro... Ella será trasladada a una habitación y allí pueden verla pero no más de dos o tres personas por el momento, los dos bebés están siendo atendidos antes de llevarlos a la misma habitación que su madre, los bebés pueden llevarlos mañana por la mañana sin embargo su madre tendrá que quedarse aquí unos días más hasta que se recupere, con el bebé que falleció.... Bueno el será entregado ha ustedes mañana por la tarde-dice, todos acentimos y bajamos la cabeza. Los gemelos se acercan a mi, me parece extraño que estén aquí pero no me importa en estos momentos, solo me importa Morgan y mis hijos.

-Connor-dice uno de ellos
-¿Si?
-Queremos ver a Morgan...-dice el otro asiento....

-Entrarán conmigo cuando nos avise el doctor-digo y me alejo.

No quiero estar con nadie que no fuera Morgan, ella es mi todo y ahora mis dos bebés, sonrió porque la mujer que amo me ha convertido en padre, que apesar de todo estoy feliz, mis dos bebés están bien, Morgan ya está fuera de peligro y aunque ya no podamos tener más bebés no me importa seguiré con ella hasta el último momento de mi vida, la amo yvel la mujer que me ha dado dos hermosos hijos.

Cuando despierte y este mejor le preguntaré que fue lo que la alteró para que haya pasado todo eso, Morgan no se altera por cualquier cosa y si lo hizo fue por algo muy grande.

Embarace al chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora