Al llegar a casa solo puedo pensar en Will, el chico que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, el chico que hizo que mi corazon latiera a mil por hora, ese chico que a regresado a mi vida, que ha aceptado lo que soy y sere, el chico que aun causa sensaciones en mi estomago pero esta Connor, el chico al que amo, el padre de mis hijos, el chico que me a apoyado en todo, que ha estado a mi lado estos ultimos meses, el chico que me ama con todo su ser, el chico que ama a sus hijos, ese chico que siempre me saca una sonrisa, a mi chico, Will es solo es pasado pero no puedo negar que fue y alguien muy importante en mi vida, pero Connor es mi presente y mi futuro es una de las personas mas importantes en mi vida.
Connor no ha regresado, quiza este con sus amigos, quiza no, no lo se, solo espero que se encuentre bien, hago algo para comer, las empleadas se negaron pero yo sali ganando, despues de hacer una cena espectacular, le llamo a Connor para que venga a comer, pero no contesta, por mas que le marco y marco, no contesta, me siento en la sala para esperarlo y asi comer juntos.
No se cuanto ha pasado pero cae un mensaje, tengo la esperanza que sea Connor pero no es asi, es un numero desconocido.
Morgan soy Will el numero me lo ha dado Brittany espero que no te moleste, solo queria saber si podrias mañana salir conmigo, claro que como amigos, como el los viejos tiempos, hoy te mirabas hermosa, hubiese querido que esa pansa fuera por mi causa y o por alguien mas, te quiero Morgan y siempre lo hare.
Will
Me quedo petrificada en mi asiento, no puedo contestar a eso, es demasiado para mi ¿William me quiere? pero, ha pasado tanto tiempo, no puedo negar que senti mi mundo brillar de alegria, pues es un gran amigo y en verdad me esta confundiendo, hacerca de mis sentimientos, tengo muy presente que amo y quiero a Connor, pero tambien tengo en mente que a Will lo ame, y hoy no lo se, es todo tan confuso, y el no me ayuda a ordenar mi mente, es mas la desordena mas.
Son las once de la noche, Connor no vuleve, la comida ya esta fria para comerla, pero aun asi lo sigo esperando.
Narra Connor
Cuando me llamo Stiff y me dijo que Jhon había tenido un accidente sali de la casa,Jhon es mi primo, siempre ha estado a mi lado, cuando llego a el hospital nos informaron que el estaba en una cirugía, Ya es muy tarde y el doctor nos ha informado que el se encuentra bien y que vayamos a descanzar, ya son las doce de la madrugada, cuando llego, las luces estan prendidas, hay comida sin tocar en la mesa y en el sillon esta Morgan dormida, ¿me estuvo esperando?, reviso mi telefono y tengo muchas llamadas perdidas de parte de ella, me siento una mierda por no haberle dicho nada, me acerco y acaricio su cara, ella no abre los ojos, a de estar muy cansada.
-buenas noches joven, ¿comera algo?-me pregunta una de las empleadas
-¿cuanto tiempo estuvo aqui?-le pregunto refiriendome a Morgan
-como las 7:30 de la noche, ella le preparo la cena pero seguro a de estar fria, ella aun no ha comido, lo estuvo esperando hasta que se quedo dormida-me dice, tomo en brazos a Morgan y la llevo a la recamara, la acuesto y bajo a cenar algo, suena un telefono y voy a la sala, es el celular de Morga ¿quien le estara hablando a esta hora? tomo el telefono, es un numero desconocido, cuando estoy apunto de contestar, el telefono deja de sonar, miro y tiene un mensaje sin leer ¿sera correcto leerlo? es de un numero desconocido, ¿y si es un secuestrador? es mejor ver.
abro los mensajes y leo.
Morgan lo lamento mucho si te hice sentir mal, o si te he confondido, no fue mi intencion, lo lamento enserio solo queria que supieras lo que siento, y es que ahora que te vi no pude dejar de pensar en todo, enserio me arrepiento haberme ido, las cosas serian diferentes, te quiero
Will
¿Quien mierda es Will? ¿y por que le pone esas cosas a mi novia?, veo un mensaje aterior.
Morgan soy Will el numero me lo ha dado Brittany espero que no te moleste, solo queria saber si podrias mañana salir conmigo, claro que como amigos, como en los viejos tiempos, hoy te mirabas hermosa, hubiese querido que esa pansa fuera por mi causa y no por alguien mas, te quiero Morgan y siempre lo hare.
Will
Mi enojo aumenta, ¿es un ex de Morgan? ¿pero quien se cree que es? no puede venir por la vida y decir que el embarazo de Morgan hubiese sido mejor si el lo hubiese causado, el un inbecil, y Morgan me dira quien es mañana, porque esto no puede quedar asi, me lo tiene que explicar.
ESTÁS LEYENDO
Embarace al chico popular
Romance¿Qué pasaría si te digo que embarace al chico mas guapo, hermoso, popular y egocéntrico del mundo? Tuve sexo con el chico popular sin protección y ahora me tengo que hacer cargo y responsable de él y del bebé...irónico ¿no? cuando un adolescente de...