Capítulo 10: La hija de Belialum

1.2K 84 3
                                    

Narra T/N:

Nos habían atacado, el reino estaba en peligro, los mandamientos estaban tomando las calles de Liones a una gran velocidad.

Me aliste rápidamente para ir al reino, armadura y mi tesoro sagrado. Baje rápido mientras terminaba de atar el cabello.

Elizabeth: T/N ¿Estarás bien?

Voltee a verla y le di una sonrisa sincera, algo que no había echo desde que Meliodas murió. Ella se quedo tranquila y yo me fui al reino. Al llegar vi como todo estaba siendo destrozado, fui rápidamente al castillo, vi a Estarossa y demás caballeros que estaban siendo presas de su mandamiento.

No me quede ahí y lo ataque por la espalda haciendo que se desconcentrara, estaba bajo el poder de su mandamiento pero Escanor llego para ayudar en aquello.

Howser: ¡Capitana T/N!

Me acerque a ellos haciendo un esfuerzo dejándole a Escanor a cargo de la pelea. Vi a cada uno de ellos viendo que no estén heridos, menos a Ban porque sabía que podría curarse solo.

Gilthunder: Señorita T/N, es mejor que se vaya y cuide al rey y a las princesas

-Mi deber es asegurar que todos ustedes estén bien -Mi tono de voz era frío y cortante-

De pronto se sintió un fuerte calor en plena a batalla de Escanor y Estarossa, el león del orgullo lo mando volando hasta la laguna más cercana. Todos nos quedamos sin movernos, al momento de reaccionar eleve vuelo y fui a ver la batalla.

Escanor estaba herido, su sol había sido "absorbido" por el poder de Estarossa. Me quede quieta, sabía que ese león estaba fingiendo y así fue cuando ataco a Estarossa sin mover ni un solo músculo.

Escanor: ¿Dices que mis ataques no tienen efectos sobre ti? ¿Y quien lo decidió? -Su voz era seria y su sol aumentaba, habían dado las doce del medio día- ¿Dices que absorbiste mi sol? ¿¡Y quien lo decidió?!

Sonreí de lado mientras veía como Estarossa se quedo algo anonadado.

Estarossa: Soy el único que decide

Zeldris: ¡NOOOO HERMANO! -Vi como se acerco a el para protegerlo-

Estarossa: Muere

Le lanzo el poder, uno muy fuerte. Sonreí y me fui rápidamente al reino.

-Busquemos refuerzos para proteger al reino -Mire a todos ordenando- Quítense la armadura, no sirven de nada,  nuestro deber es proteger al rey y las princesas

Gilthunder: Pero

-Ningún pero Gilthunder, reúnan a los civiles -Mi ceño estaba fruncido, el se quedo callado sin rechistar-

Vi como los civiles iban llegando, pero algo no andaba bien....Estos hombres parecían poseídos y no me equivoque cuando atacaron al hermano de Jerico.

Howser: ¡Estos hombres actúan raro!

Gilthunder: ¿¡Que carajo crees que estas haciendo!? -Agarro el brazo de uno que lo quiso atacar-

Caballero: Nuestro labor como sirvientes es acabar con los traidores que no obedecen al rey demonio, por favor señor Gilthunder, muera

Me acerque a el hermano de Jerico y a uno de los otros soldados que lo atacaron gravemente.

Monspeet: Es el mandamiento de Zeldris

Llegaron dos de los mandamientos, Dedieri y Monspeet. Me puse en alerta, no confiaba en ellos a pesar de que estaban relajados. A lo lejos vi como dos personas se acercaban, no podía distinguirlos, me distraje al oír la voz de Sir Denzel.

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora