Capítulo 12: La Elegida de los demonios

1K 77 3
                                    

Narra la escritora-san:

La ciudad estaba como nueva pero los daños emocionales no podían repararse. Eso era más que claro. Con tu equipo revisaban que todo fuera en orden y ayudaban a algunos pueblerinos que necesitaran de su ayuda.

Nozomi: Diablos tengo hambre

Lion: Deja de quejarte y sigamos con el trabajo

Nozomi: Oh vamos, deja de hablarme en ese tono señorito

Lion: ¿Y por que?

Nozomi: Soy la guardiana sagrada y prometida de uno de los grandes arcángeles, así que respétame

Lion: Mm déjame pensar -Pose pensadora- Cuando Meliodas deje de manosear a Elizabeth

Nozomi: Canalla -Frunce el seño-

Reíste al verlos pelear, sin duda ambos eran peor que dos niños pequeños, corriendo a tu alrededor mientras otros los veían. Nozomi persiguiendo a Lion para darle un buen puñetazo y Lion cubriéndose en ti para que no lo golpearan.

T/N: Dejen de pelear par de tontos, mejor vamos a comer algo que también me dio hambre

Lion: Claro, a que lugar iremos

Nozomi: Oye, no es justo que a ella le hagas caso y a mi no

Lion: Cállate

Negaste divertida para luego seguir caminando hasta un restaurante y así puedan comer algo. Se sentaron en una de las mesas y empezaron a comer cuando les trajeron sus pedidos, todo estaba muy tranquilo, los pobladores al parecer estaban calmados. Estabas tomando tu té cuando viste a cierta pareja entrar haciendo que te atragantaras.

Nozomi: Oi T/N, ¿Te pasa algo?

T/N: N-No tranquila, solo que tome de mala manera -sonreíste nerviosa-

Nozomi: Bueno, si tu lo dices

Miraste de reojo para ver que tu vista no te estaba fallando, al parecer si estaban ahí. Respiraste hondo para luego suspirar y terminar de comer rápidamente. Al hacerlo te levantaste y pusiste tu insignia.

T/N: Apúrense, aun tenemos mucho trabajo -los miraste- A parte de la Reunión pendiente con el rey

Ellos asintieron y comieron lo más rápido posible, luego de pagar iban saliendo del lugar mientras conversaban sobre las posibles nuevas misiones que podrían tener en esos días, ya que los demonios estaban apropiándose de varios reinos y pueblos.

Horas más tarde...

Horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:

Caminábamos por las calles de la ciudad, nuestro turno ya había terminado y estábamos volviendo al reino ya que la taberna aun no estaba reparada. A entrar vimos a los demás caballeros y algunos de los pecados capitales.

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora