Capitulo 6: La Guerra Sacra comienza

3.3K 169 17
                                    

Nota: Debemos aclarar que algunas partes no nos recordamos muy bien así que si no esta bien redactado, mil disculpas.


Narra Elizabeth:

La guerra contra los caballero sacros había terminado, gracias los pecados. Pero una nueva amenaza se aproximaba....Los 10 mandamientos habían revivido, los habían sacado de su sello.

T/N: -suspira- Esto si que es un puto problema

Meliodas: Si que lo es, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados

T/N: Tienes razón, iremos a ese lugar ¿Cierto?

Vi como el señor Meliodas asentía ¿A que se referían? Espero no sea nada grave. Por suerte ya estaban reunidos 7 de los pecados capitales, solo faltaba encontrar a uno.

Merlín: Con el poder de Escanor, el león del orgullo, podremos vencer a los mandamientos, pero también necesitamos tus poderes completos Meliodas, y los tuyos T/N

-¿A que se refiere señorita Merlín?- Dije con un tono curioso

Merlín: Pues veras Elizabeth, tanto el capitán como su hermana tiene poderes más fuertes de los que creemos y tiene que recuperarlos para esta guerra, pero primero debemos ir a Camelot

Asentí lentamente mientras miraba a los demás.

Ban: Yo no creo poder acompañarlos en su viaje a Camelot, tengo cosas importantes que hacer

Todos miramos al señor Ban sorprendidos, era raro en él, lo dijo con un tono serio y sin rodeos. Quizá tenga cosas que resolver y luego se reuniría con nosotros.

Narra T/N:

Vi detenidamente a Ban, tengo mis sospechas, pero no importa el lo hace por el reino y por su promesa con Elaine...La mujer que amo antes. Luego de cenar cada uno se fue a su habitación a descansar, a la mañana siguiente estaríamos en Camelot, veríamos al rey Arthur para ayudarlo.

-Que día agotador, estoy cansada- Dije estirándome mientras subía las escaleras

Hawk: Pero si no hiciste nada cerda vaga

-Cállese, estoy cansada dije

Elizabeth: Jaja que graciosos son ambos

Sonreí al ver a Eli, era la viva imagen de la verdadera....Después de todo son la misma. Agite la cabeza un poco para luego entrar a mi habitación, no sin antes despedirme del cerdo y de Eli.

Me di un baño y me puse una ropa de dormir para por consiguiente irme a mimir, claro que si como de que no.

En la madrugada

Me levante por el ruido de algo, baje por las escaleras y vi la puerta entre abierta, como buena chismosa fui a fijarme, para mi sorpresa estaba Ban con King discutiendo en voz baja para no despertar al resto.

Salí de la taberna sin hacer ruido y me acerque a ellos, recostándome en la espalda de Ban.

-Ne~ Es muy temprano deben ir a dormir- Dije con sueño

Ban: Tengo que irme a otro lugar T/N, volveré cuando haga las cosas pendientes ¿Esta bien cariño?- Dijo abrazándome

-Esta bien, pero no demores mucho- Dije sobándome un ojo para ir a la taberna

Ya sabía de que se trataba, lo acepte ya que no tiene nada de malo, si el reviviera a Elaine de seguro seríamos grandes amigas, al igual que prometió revivir a Lion. Los mire por mi ventana, al parecer irían juntos, me alegraba de que estuvieran haciéndose unidos.

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora