Narra T/N:
Al escuchar aquella voz voltee y vi a aquel chico rubio con una leve sonrisa, aun tenía la quemadura que por accidente le cause. Nos vimos fijamente sin decir alguna palabra por unos instantes hasta que me di la vuelta para irme pero el me agarro de la mano.
Lion: Al menos salúdame ¿No?
T/N: Hola ¿Contento?
Lion: -Rio levemente y me jalo para abrazarme- ¿Puedes dejar de actuar?
T/N: Nozomi te lo conto ¿No?
Lion: Si, por un momento me asuste pensé que en verdad habías vuelto a ser la misma
Sonreí un poco y lo aleje un poco.
T/N: Pude vencer a mi padre sin problema, ahora lo que tenemos que hacer es ayudar a Meliodas
Lion: Lo se, Ban fue a su rescate en el purgatorio
Di un suspiro pesado y agarre la mano de Lion para que pudiéramos irnos de ese lugar, no quería que el idiota de Chandler nos viera, haría tremendo show y no estaba para aguantarle. Caminamos por un buen rato y entramos a lo que parecía ser una tienda. Nos sentamos y comenzamos a charlar un poco sobre el plan que teníamos con Nozomi.
Lion: Es un buen plan -Dijo mirando al frente- Nozomi luego de que ustedes se fueran sintió el poder de los arcángeles
T/N: De seguro su sello se rompió, será complicado llevar a cabo todo esto con ellos vivos -Dije con una mueca- Pero si Nozomi puede convencer a su prometido todo ira bien
El solo asintió y puso su cabeza en mi hombro, mis mejillas se sonrojaron levemente e intente mantenerme tranquila ya que el contacto físico con Lion me hacía sentir de una manera que nunca había experimentado.
Narra Nozomi:
Miraba por la ventana esperando a que Lion volviera pero no llegaba, supuse que aun seguía con T/N. Pasado un largo rato llegamos a Liones donde nos recibieron en el salón real, para sorpresa de todos llego la princesa Margaret con otros dos acompañantes más. Eran ellos...Estaba tan perdida viendo a uno de los acompañantes que no escuche nada de lo que estaba pasando hasta que empezaron a presentarse.
Ludociel (M): Ludociel de los cuatro arcángeles del clan de las diosas
Tarmiel: Tarmiel de los cuatro arcángeles
Sariel: Sariel de los cuatro arcángeles
Una sonrisa apareció en mi rostro pero al ver sus miradas se borro rápidamente. Salí detrás de Dreyfus y Hendrickson.
Dreyfus: Lady Nozomi ¿Por qué nos siguió? -Dijo confundido-
Nozomi: Me pueden hacer un favor
Hendrickson: Lo que pida lady Nozomi
ESTÁS LEYENDO
🌙Heather🌙(Ban x tu)
FanfictionElla intenta enamorarlo pero su corazón ya le pertenece a otra, al parecer aquellas almas no están destinadas a estar unidas...O quizá aquello cambie y ambos sean el uno para el otro...