Capitulo 18: Bloody lady

697 50 4
                                    

Narra la escritora-chan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la escritora-chan:

El ambiente no era el mejor ni fuera y ni dentro de la taberna. Chandler era uno de los demonios de rango alto, se podría decir que era invencible para los pecados, quienes ya habían firmado una sentencia de muerte. Aquel asqueroso demonio había mostrado su verdadera forma, por otro lado, tú mirabas de manera fría a todos te levantaste y empezaste a abrir y cerrar el puño.

Lion: T...T/N -Su voz temblaba por el inmenso poder que emanabas-

Lo miraste con el seño fruncido y en un abrir y cerrar de ojos Lion estaba siendo aplastado por tu pie, los demás se quedaron inmóviles.

T/N: ¿Cómo te atreves a llamarme de esa manera insignificante vampiro? ¿Acaso quieres que te parta en mil?

Aquella mala vibra que habían sentido Merlín y Lion había llegado, habías vuelto pero de la manera menos deseada....Siendo la más temida por los clanes al igual que Meliodas, un demonio sin sentimientos....Bloody lady

Quitaste tu pie de su pecho y saliste por la ventana en busca de tu hermano y aquel viejo demonio que te sacaba de tus casillas. Al encontrarlos viste a dos personas más, Gloxinia y Drole quienes habían salvado a los demás. Sonreíste de manera torcida mientras observabas todo el drama que estaba pasando.

Ambos ex reyes decidieron pelear con aquel demonio mientras los otro huían. Te quedaste un rato a ver como mandarían a volar a King y Diane, luego de aquello fuiste a la taberna en busca de Meliodas, volaste tan rápido para darle un golpe a Ban.

King: ¡¿T/N!?

T/N: ¡¿Donde esta esa diosa?!

Ban: ¿Qué?

T/N: ¡Responde humano inútil!

Se te quedaron viendo sorprendidos más que nada King y Diane, ellos reconocían aquella apariencia tuya.

King: T/N, tu no eres así

Ignoraste aquellas palabras para bajar a la planta baja donde estaban casi todos. Al ver a tu hermano en el regazo de aquella diosa te acercaste cual rayo para agarrarlo entre tus brazos. Para tu mala suerte Nozomi logro atacarte sin que te dieras cuenta y caíste nuevamente inconsciente.

Pasaron unos cuantos minutos y Merlín despertó para ver todo el desastre que se había causado en la taberna. Los chicos le comentaron sobre todo lo que había pasado, incluso sobre tu estado, al oír esto Merlín rápidamente se levanto y fue contigo. Aun seguías inconsciente, Lion era el que te estaba supervisando, estaba demasiado preocupado por ti.

Merlín: ¿Qué fue lo que paso? -Dijo en un tono serio-

Lion: Ella...-Su voz estaba algo temblorosa- Volvió a ser la de antes, la chica de hace 3000 años

El rostro de Merlín mostro un gran susto, era evidente que ella te temía bastante por el simple echo de tener un gran poder destructivo.

Merlín: Si despierta intente que recupere sus sentimientos, eso nos podrá favorecer en batalla pero si no lo hace puede ser un riesgo

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora