Narra la escritora-san:
Una mirada seria estaba en la cara de T/N, habían pasado 3 semanas luego de aquella noche y como se tenían sospechas, quedo embarazada.
Caminaba por los pasillos largos de aquel castillo, tenía una reunión con sus dos hermanos mayores. Cuando llego a la sala vio como ambos jóvenes voltearon a verla con una sonrisa, Zeldris recién había vuelto de su viaje al igual que Meliodas. Los 3 se abrazaron animadamente y se sentaron para empezar una charla.
Meliodas: Y bueno hermanita, ¿Para que querías vernos? —Dijo con una sonrisa ladina y curiosa—
Tomaste aire y suspiraste, los viste fijamente mientras tomabas las manos de ambos quienes estaban confundidos. Sin más rodeos soltaste aquellas palabras.
T/N: Estoy embarazada, es de Ban
Z-M: ...
Meliodas: Vaya, eso si fue muy inesperado
Zeldris: ¿¡C-CÓMO!? —Se desmaya—
T/N: ¡Z-Zeldris!
Ambos trataron de despertar a Zeldris, quien fue el más impactado con la noticia. Luego de unos largos minutos los 2 hermanos lloraban alegremente y amargamente. Zeldris tenía ganas de matar a Ban y Meliodas ya planeaba que nombre ponerle al bebe.
Meliodas: Si es mujer se llamara Rose y si es niño Aron
T/N: Lindos nombres hermano
Meliodas: Lo se soy el mejor
Zeldris: Mi pequeña niña va tener un crío —Llorando— ¿Cómo es esto posible?
Reíste levemente por la reacción de tu hermano. Pasaron la tarde juntos hasta que ellos tuvieron que irse, regresaste a tu habitación la cual compartías con Ban y al ingresar lo viste viendo por el balcón la luna llena.
T/N: ¿Qué haces?
Ban: Esperándote —Volteo a verte y en su mano tenía tu flor favorita— Ten, se que te gustan
T/N: Aun lo recuerdas —Susurraste para luego sonreír levemente—
Agarraste la flor y le diste un corto beso a lo cual el se sonrojo levemente.
Narra la escritor-kun:
Paso el tiempo y un lazo de amor volvió a formarse. Ban poco a poco fue ganándose nuevamente el corazón de T/N, los detalles y las acciones que él hacia por ella hicieron que el corazón de T/N palpitara con fuerza y que inconscientemente un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas.
Bien dicen por ahí que la gente no cambia por amor, pero una contradicción de aquella frase era Ban, el había cambiado por T/N y por fin tenía una respuesta clara respecto a sus sentimiento. El siempre amo a T/N.
King: ¿Y entonces?
Ban: Le pediré que nos casemos pero quiero hacerlo en un lugar especial para ella
ESTÁS LEYENDO
🌙Heather🌙(Ban x tu)
FanfictionElla intenta enamorarlo pero su corazón ya le pertenece a otra, al parecer aquellas almas no están destinadas a estar unidas...O quizá aquello cambie y ambos sean el uno para el otro...