Capitulo 20: Verdad

663 42 0
                                    

Narra el escritor-san:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el escritor-san:

Nozomi, Gowther y tú emprendieron vuelo algo lento hacia donde se habían ido el resto para rescatar a Elizabeth.

Por otro lado Ban luchaba por no ser consumido por su bestia interior en el purgatorio. Habían pasado siglos desde que entro en el purgatorio, aunque en el mundo humano solo habían pasado unas cuantas horas. Caminaba en busca de su capitán y de ti, lo que aquel zorro no sabía era que tu misma habías podidos recuperar tus emociones cuando tu padre te había capturado en aquel pequeño lapso de tiempo que te desmayaste.

Por tu parte estaban casi llegando a aquel lugar donde Estarossa tenía a la princesa Elizabeth, el teatro celestial. Gowther se adelanto un poco a ustedes, cuando llegaron ustedes se mantuvieron algo lejos de aquel lugar para observar el inicio de una nueva batalla.

Nozomi: ¿No deberíamos ir? Tu poder podría vencerlo rápido

Negaste dejando sorprendida a Nozomi

T/N: Ellos podrán solos, nosotras solo intervendremos cuando todo se ponga difícil, hasta el momento solo vigilemos de cerca -Miraste de reojo a la rubia y le sonreíste- Cuando ataquemos usa tu poder máximo

Los ojos celestes de la chica se iluminaron y asintió animadamente sin rechistar.

Volviendo con Ban, se encontraba luchando con aquella bestia que parecía un dragón, un rato después estos decidieron dormirse. Cuando el se levanto no vio a aquel dragón hasta que su mirada se dirigió a su costado y ahí ya hacía Meliodas dormido.

Cuando este despertó abrazo a Ban con lágrimas en sus ojos e iniciaron una larga plática.

Ban: Bueno ahora que te encontré solo queda ir por tu hermana

Meliodas: No es necesario zorro, T/N pudo regresar sin ayuda de nadie

Ban: ¿Cómo?

Meliodas: Es una larga historia, mejor vamos que aun nos queda tiempo

Sonrieron y bajaron aquella montaña para iniciar una búsqueda incansable de la salida de aquel horrible lugar. Meliodas le explicaba algunas cosas del purgatoria a Ban para luego cazar a una de las bestias nacidas de este lugar, al lograrlo se hicieron ropa nueva y se comieron la carne de este animal.

Luego de muchas cosas y aventuras, para ellos ya habían pasado 500 años de haberse reencontrado. Lo que ellos no sabían era que alguien los estaba viendo desde lejos, aunque con sus habilidades lo pudieron notar fácilmente.

Aquella bestia había inmovilizado por la espalda a Meliodas, tuvieron una charla algo tensa, la bestia había nombrado que el conocía el lugar de donde se encontraba el rey demonio. Luego de un rato de algunas cuantas negociaciones vieron que aquella bestia era un cerdo parecido a Hawk, no era para nada intimidante, se llamaba Wild, para sorpresa era el hermano de Hawk. Era casi todo lo contrario a Hawk, tuvieron una larga charla al llegar a la casa de Wild, un clima agradable por el momento.

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora