Capítulo 11: Un poco de paz

1K 86 16
                                    

Narra Lion:

-¡T/N CUIDADO!

Grite mientras me acercaba a ella quien caía inconsciente. Por suerte la sostuve antes de que chocara abruptamente con el piso.

Meliodas: Cometiste un error.....Fraudin

El rubio tenía una mirada tenebrosa, esa que tenía cuando aun era el líder de los 10 mandamientos. Ataco a Fraudin con demasiada rabia, a duras penas el otro demonio esquivaba. Meliodas lo estaba provocando demasiado.

Nozomi: Se recuperara en poco tiempo, por suerte no le afecto mucho

Asentí mientras cargaba a T/N.

Nuevamente dirigí mi mirada hacia la pelea, ese no era Meliodas. Lo estaba atacando y a la vez provocando al demonio.

Meliodas: -Se acerca a Fraudin- No morirás todavía -lo ataca-

Fraudin: Soy uno de los 10 mandamientos -se levanta- Soy Fraudin del desinterés

Meliodas: -Sonríe- Sabes bien que nunca recibiste un mandamiento del rey demonio, no eres más que un simple sustituto

Meliodas: -Sonríe- Sabes bien que nunca recibiste un mandamiento del rey demonio, no eres más que un simple sustituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué demonios estaba planeando Meliodas? Fraudin estaba a punto de autodestruirse y el lo seguía provocando...Que idiota

Fraudin: Aunque no lo logré acabare contigo, borrare este reino de la faz de la tierra -ríe- Por tu imprudencia todos los humanos que sobrevivieron estando escondidos...¡Serán aniquilados!

Meliodas: Si vas a morir entonces apresúrate, estoy empezando a sentir sueño

Ese idiota. Merlín nos mantenía en un cubo perfecto, sostenía el cuerpo de T/N en forma de protección mientras sentía la mirada de una persona y no una mirada de las buenas. Estábamos atentos ante cualquier cosa y para sorpresa Griamore se lanzo  a donde Fraudin para activar su poder....Ese mocoso tiene demasiadas agallas.

T/N: Agh...

Baje mi mirada y vi como T/N estaba abriendo los ojos.

T/N: -Voltea a ver la escena- Griamore es un gran chico....Logro que Fraudin se ablandara

-No te esfuerces mucho -La ayude a pararse con sumo cuidado-

Vimos como Fraudin se acerco a Meliodas y le dijo "Mátame", petición a la cual Meliodas acepto y de un golpe lo acabo por completo. Merlín deshizo el hechizo, nadie dijo alguna palabra, todo fue muy sorpresivo e impactante.

T/N: Ire con el...

-¿Estas segura?

Ella me asintió con una leve sonrisa, suspire y deje que fuera con su hermano para que pudieran decirse algo.

Narra T/N:

Me acerque lentamente a Meliodas luego de que Ban se fuera. Nos miramos un tiempo para luego abrazarnos y que las lágrimas brotaran de mis ojos.

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora