Narra la escritora-chan:
Gowther había logrado calmar a Mael y tu lograste quitarle los mandamientos, aquel conjuro había resultado exitoso, suspiraste cansada y agotada, habías usado la mayor cantidad de poder para quitarle los mandamientos y direccionarlos hacia donde se encontraba Meliodas.
Estabas cayendo junto con Gowther, para suerte de ustedes Mael los sostuvo, el ya había vuelto en si mismo. Los dejo en la tierra con cuidado, vieron como los demás se acercaban hacia ustedes, entre ellos Nozomi y los arcángeles. Mael hizo un hechizo para que Dedieri y Oslo pudieran reencarnar.
Nozomi: ¡T/N! —Ella se acerco hacia ti junto con Sariel, la rubia estaba llorando— ¡Idiota! —Te dio una cachetada con su poder la cual te estampo con una montaña—
T/N: Q-Que lin-linda manera de re-recibirme —Sonreíste débilmente y ella se acerco para curarte—
Nozomi: Me asustaste demasiado, tonta
T/N: Perdón jeje
Ella te abrazo mientras lloraba mientras todos las miraban sonrientes. Luego de una charla y de que convencieran a Mael de que los ayudara a acabar con la guerra se pusieron en marcha hacia el castillo de Camelot. En ese momento los ojos de Hawk se iluminaron para por consiguiente Ban apareciera delante de ustedes.
Todos-Ban: ¡BAN!
Ban: Vaya así que ya regrese
T/N: ¿Dónde esta Meliodas?
Ban: Tú....Estas bien —Sus ojos mostraban sorpresa y alegría, se puso en frente tuyo para cargarte mientras te abrazaba— ¡T/N me alegro que estés bien! Me preocupe mucho por ti
T/N: ¡O-Oye idiota quítate! —Sin querer tus mejillas se pusieron rojas— Claro que estoy bien, por algo soy la mano derecha del rey demonio
Los presente rieron, Ban te soltó mientras tu lo mirabas amenazante.
Diane: ¿Vendrás con nosotros Ban?
El zorro de la avaricia negó mientras miraba al lado contrario de Camelot.
Ban: Tengo que hacer algo primero
T/N: Protege a Elaine, sálvala, es por eso que pudiste regresar
El chico se sorprendió, tu lo miraste con una sonrisa. Sabías perfectamente que el había echo todo para poder volver con Elaine o quizá te estabas equivocando.
Ban: Regrese, pero esta vez para salvarte a ti
Todos se sorprendieron ante aquellas palabras, sin más que decir Ban se fue rápidamente dejándote con una duda, decidiste mejor ignorar aquello y avanzar con los demás hacia Camelot.
King decidió adelantar un ataque desde lejos mientras ustedes se acercaban, ibas al lado de Diane.
Diane: Por cierto T/N
ESTÁS LEYENDO
🌙Heather🌙(Ban x tu)
FanfictionElla intenta enamorarlo pero su corazón ya le pertenece a otra, al parecer aquellas almas no están destinadas a estar unidas...O quizá aquello cambie y ambos sean el uno para el otro...