Capítulo 13: Sabiendo su pasado

930 62 0
                                    

Nota: Como dijimos este capítulo se basara en la prueba que tuvieron King y Diane por Drole y Gloxinia, si no vas al día con el anime o manga ten en cuenta que hay spoilers de la 3ra y 4ta temporada (Disculpen si en los otros caps pusimos Diana en vez de Diane). Sin más que decir comencemos.


Narra King:

Habíamos llegado a la Britania de hace de 3000 de años, todo era muy distinto, en especial al estar en los cuerpo de Drole y Gloxinia. Nos encontramos con el Meliodas y una Elizabeth de esas épocas, era algo extraño a decir verdad, la misma Britania era totalmente diferente. Nos fuimos hacia un lugar donde los demonios estaban atacando. Al llegar el lugar estaba totalmente invadido por demonios.

Nos enfrentamos con un mandamiento antiguo y por suerte salimos victoriosos gracias a la ayuda de Meliodas, solo que esos dos habían acabado con los demonios antes o al menos los habían echo volver.

???: Meliodas, sigues haciendo todo esto ¿Pero a que costo?

Esa voz, junto a Diane volteamos y vimos ¿T/N? ¿Pero que hacía ella ahí? No parecía a la T/N que conocíamos pero sin duda era ella, su poder mágico era demasiado aterrador.

Meliodas: Es por el bienestar de todos, esta guerra es absurda y tu lo sabes hermana

T/N: Puede que sea así, es mejor que termines con esto-seria-

Al decir eso alzo vuelo en la dirección contraria y ya no la vimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al decir eso alzo vuelo en la dirección contraria y ya no la vimos. Luego de ese suceso y de ayudar a algunos humanos heridos, uno sorprendentemente se parecía a Ban, nos fuimos a la base Stigma que estaba en el bosque del rey hada. Diosas, hadas y gigantes estaban reunidos en ese lugar.

???: ¿Finalmente regresaron? Y pensar que se necesitaron 3 para vencer a uno de los Diez mandamientos

El ambiente era algo tenso, hasta que otra voz se escucho.

??1: Nerobasta, es suficiente

Rou: Este poder mágico....Podría ser...

Nerobasta: ¡De rodillas, humanos! ¡Están ante nada menos que nuestro guía, Ludociel de los Cuatro Arcángeles!

Hubo un pequeño silencio hasta que aquel arcángel hablara.

Ludociel: Estoy complacido de que hayan salvado a nuestros camaradas, heridos en batalla -Hizo una leve pausa y prosiguió- Les doy la bienvenida a todos

Algunos de los humanos que salvamos susurraban sobre que el era el verdadero y muchas otras cosas más.

Ludociel: Que oportunos, les tenemos buenas noticias para todos, el fin de la Guerra Sacra esta cerca, algo tan esperado por todo los clanes 

Elizabeth: Entonces, ¿haremos una tregua con el clan de los Demonios? -Emocionada-

La sonrisa en la cara de Ludociel dio un escalofrío, no tramaba nada bueno al parecer.

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora