Explicación desde el Inicio

826 47 0
                                    

[🐇👑] Holam, bueno aquí explicaremos sobre toda la cronología que seguirá y sigue nuestra historia, quizá los capítulos sean algo confusos o a veces cambien de tema que hace que sea algo inentendible o quizá también sobre cosas que los personajes hablan. Pues bueno aquí les resolveremos sus dudas ;D 


Bueno como ya sabemos T/N es la última hija del rey demonio. No tuvo un gran infancia ya que desde que cumplió los 5 años su padre uso conjuros y demás cosas para lograr que ella fuera más fuerte casi igualando al mismo rey demonio, cosa que logro con ayuda del primer servidor de este "Armas". Luego de esto ella fue entrenada por su mismo padre, al ver que tenía un gran poder los demás demonios le pusieron el apodo de "La Musa Elegida Del Mal" o simplemente "La Elegida". 

Luego de que tuviera aquel cambio drástico por todos los experimentos que sufrió, su forma de ser fue muy cortante. A la hora de enfrentarse con las diosas o cualquier raza enemiga ella era más sanguinaria, fue acompañante y supervisora de los 10 mandamientos, los cuales la denominaron "Bloody Lady".

Su forma de ser era como la de Zeldris, solo que multiplicándola por 30. Obedecía detalladamente las órdenes de su padre y no oía las súplicas de sus víctimas.

Ella fue la primera en enterarse sobre lo que Meliodas y Elizabeth tenían, ya que por casualidad estaba en el mismo lugar en el que ellos se reunieron. En un principio se lo informaría a su padre pero Meliodas, siendo algo cruel, hizo que ella se diera cuenta de la verdad, de que solo era un arma para el reino demonio. Luego de la discusión entre ella y Meliodas, fue a escondidas con el mago Gowther para que le enseñara todo lo que el sabía y el muy gustoso le enseño. Al igual que fue con Grayroad, quien le enseño magia demoniaca.

Al aprender todo esto aumento su nivel de poder, siendo aún más fuerte, su relación de hermanos con Meliodas se fortaleció un montón cuando estos empezaron a tener misiones juntos. En una de esas, T/N accidentalmente entro al manantial de las diosas, protegida por Nozomi quien por seguridad no mostró su forma real.

Comenzaron a entablar una gran amistad, aunque al principio T/N era demasiado cortante, ya que a pesar de haber entendido el propósito de Meliodas, aun le tenía cierto odio a las diosas, pero claro esto con el paso del tiempo fue desapareciendo. Las dos siempre se veían en el mismo manantial y Nozomi le invitaba algunas frutas o comida que ella tenía. Una vez el arcángel Sariel por poco las descubre, ya que este había llegado tan de repente.

T/N se mantuvo lejos de las acciones que Meliodas, Drole, Elizabeth y Gloxinia realizaban para acabar la guerra santa. Por suerte su padre nunca se entero de lo que ella hacía, lo que ayudo a que ella pudiera sellar poco a poco su magia. A pesar de que Meliodas y ella eran algo unidos, T/N seguía con el pensamiento que le dio su padre, por lo que se mantenía en distancia con su hermano.

Conoció a Lion cuando andaba supervisando algunas cosas junto a Zeldris, el cual también ese mismo día conoció a Gelda. Su relación con Zeldris era mejor y demasiado unida desde un principio, ya que eran como dos mellizos que pensaban igual y opinaban de manera muy igual. Decidieron guardar aquel secreto pero para sorpresa suya el rey demonio se entero

[🎮🍷] Luego de que los vampiros hicieran una rebelión hacia el rey demonios, T/N y Zeldris tuvieron que acabar con ellos pero Zeldris al no querer hacerlo, sello a algunos de ellos. Tu no dijiste nada ya que creías que era la mejor opción por el momento. Un día antes de la pelea final, los mandamientos habían capturado a Nozomi, quien por orden del rey demonio, debía ser exterminada, T/N se quería negar pero no podía ya que si traicionaba a los demonios sería muy riesgoso para ella, pero si perdía a su mejor amiga sería una condena de traición. Al final "ejecutaron" a Nozomi, pero Sariel logro salvarla sin que los demonios se dieran cuenta.

El día en los arcángeles atrajeron a los demonios con una trampa decidiste usar tu poder para ayudar a Gowther y así que la guerra termine, pero antes de eso tuviste una charla muy emotiva con tu hermano y sus compañeros. Eso hizo que reflexionaras sobre todo aquello, ayudando a Meliodas y Elizabeth en su plan, para mala suerte los 3 fueron castigados con maldiciones. No sabían cual era tuyo o al menos no entendían de que se trataba.

Pasaron los años y la misma historia se repetía entre Meliodas y Elizabeth mientras que tu te quedabas con impotencia de no poder ayudarlos. Luego de lo que paso en Danafor llegaron a Liones y todo empezó a ser mejor.

Bueno ahora empezare a narrar desde como conoció a Ban

Como lo vieron en el especial Ban y T/N se conocieron en el pueblo natal de Ban, ya que ella iba buscando información sobre el bosque del rey hada. El sentimiento que tuvo T/N hacia él fue muy instantáneo, ya que puede decirse que T/N se volvió débil en cuanto a sus emociones, cuando ella se entero que Ban y Elaine se gustaban ella decidió no hacer nada, pero luego de volver a encontrarse a Ban en los pecados capitales se "obsesiono" con él, logrando que fueran algo pero por la supuesta traición de los pecados tuvieron que alejarse y distanciarse. 

Ban, no sintió algo real por T/N, ya que la veía como una amiga pero tenía miedo de "romperle" el corazón. Pero indirectamente el daño demasiado a T/N, por eso, ella decide no interrumpir más y seguir con su vida aunque le duela que Ban le haya mentido y traicionado. No odia a Elaine, T/N la quiere como una hermana que nunca tuvo pero admite que le tiene demasiada envidia.

T/N no quiere usar sus poderes ya que como lleva años sin usar su verdadero poder tiene miedo a que en algún momento pueda descontrolarse (Cómo Meliodas cuando estuvo en su modo asalto en los últimos caps de la temporada 3, si no me equivoco).

Más adelante veremos como Ban y T/N vuelven a ser amigos esta vez siendo sinceros, al igual que un posible triangulo amoroso. Supongo que esto es toda la cronología, si tienen dudas nos las dejan aquí:

▶ Dudas

[🐇👑] Bueno sin más que decir los mellizos Park se retiran

¡Cambio y fuera!

🌙Heather🌙(Ban x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora