Narra el escritor-kun:
Un día nuevo llegaba al reino de Liones y una pequeña pelea entre los dos hermanos demonios se podía presenciar en el monte frente a la taberna.
T/N: ¡Sabes que le hiciste daño a Elizabeth con esas palabras tonto! -Dijo la pelimorada, evidentemente enojada
Meliodas: Lo hice por una buena razón, ella no debe enterarse de sus vidas padas y lo sabes
T/N: Ya, pero al menos hubieras tenido un poquito de corazón con ella, actuaste de manera tan hiriente
Meliodas: Es mejor que vuelvas a la taberna, T/N
T/N: ¿¡Estás tratando de evadirlo no!? ¡Sabes que con eso no lograras nada! ¡Diane ya le dijo sobre su entrenamiento! -Grito enojada- Tarde o temprano Elizabeth recu...
Meliodas: ¡CÁLLATE! -Dijo cortando la palabra a su hermana- ¡Ya lo se! ¡Pero si ella no lo sobre piensa mucho, eso no sucederá!
T/N: Meliodas...
Meliodas: Es hora de que vuelvas a la taberna, T/N
La pelimorada asintió y ambos se fueron hacia la taberna, al llegar supieron que Merlín estaba mal, con demasiada fiebre, Elizabeth la estaba ayudando. Luego de unos largos minutos Merlín pudo recuperarse de aquella fiebre, al parecer por intentar buscar a Arthur fue capturada en el poder mágico de Zeldris.
T/N: Oye Eli ¿Estás bien?
Elizabeth: Si, solo estoy un poco cansada -sonrío débilmente-
Meliodas: ¿Elizabeth?
La peli-plateada camino hasta la puerta ante la mirada atenta de todos, su actitud era rara.
Elizabeth: Solo quiero tomar aire sola
Y se fue dejando a todos aún más confundidos, no era una actitud normal en Elizabeth.
King: Capitán, ¿Qué le hiciste?
Nadie dijo nada hasta que Merlín cambio de tema, diciéndole al capitán para que fueran al reino de Camelot, ya que la maga quería encontrar a Arthur. Todos se fueron a alistar mientras la madre de Hawks daba rumbo al viaje. T/N se cambiaba de manera tranquila, se puso uno de sus trajes sin su armadura y salió del baño.
ESTÁS LEYENDO
🌙Heather🌙(Ban x tu)
FanfictionElla intenta enamorarlo pero su corazón ya le pertenece a otra, al parecer aquellas almas no están destinadas a estar unidas...O quizá aquello cambie y ambos sean el uno para el otro...