Capítulo II: Amor.

1.3K 35 1
                                    


El amor es de las mejores cosas que te pueden suceder, no lo digo de forma exagerada.
El amor es la base de cualquier relación sana y fuerte.
Las relaciones basadas en el amor, construyen, y las relaciones basadas en sentimientos negativos: destruyen.
El amor aporta un vínculo muy fuerte, una relación genuina y empática, sobre todo el deseo del bien para esa persona con la que estés involucrad@ sentimentalmente, la facilidad de contarse todo y abrirse.
El amor es un importante sentimiento que debemos tenerlo siempre, y a cualquier edad.
Diversos estudios han demostrado que el amor en general, es beneficioso para la salud directamente, en especial en nuestro corazón, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, y contribuyendo a alargar nuestra esperanza de vida. Y vaya que es verdad. Nos podemos dar una estimación real de cuánto valor tiene el amor.

El amor no sólo va de una relación sentimental, el amor debe ser principalmente desde uno: El amor propio. Tenemos muchas personas queridas a nuestro alrededor que esperan cariño de nuestra parte, no sólo debemos enfocarnos en una relación sentimental.
El amor lo puedes buscar en los tuyos, aunque no estés en una unión/matrimonio/relación.
Tiene mucha relación con el primer capítulo sobre "Seguridad y amor propio", para poder experimentarlo, o poder darlo, debemos querernos a nosotros mismos. No podemos dar lo que no tenemos. Por eso es importante sanar las heridas del pasado, darnos un espacio para nosotros mismos, y abrirnos a nuevas relaciones con nuevas personas, (cuando nos sintamos preparados).

Reencontrar-te, Amar-te y Renovar-te. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora