Capítulo IV [Final]: Serenidad= éxito.

563 29 0
                                    

El éxito tampoco es fama, ni dinero o lujos.
El éxito es personal y distinto para cada individuo, unos se sentirán realizados de forma muy distinta a otros.  Cada uno le da su definición al éxito, quizá lo que resulte exitoso para alguien, a otra persona no le parecerá.
Está bien eso, porque así ya se sabe si estamos estables y satisfechos en el punto de la vida que nos encontremos.
Éxito también significa estar bien ubicados, como resultado de: la seguridad/autoconfianza, amor, madurez/resiliencia y serenidad.
Todas estas virtudes debemos conservarlas en nuestra vida incluso estando en el éxito propio, o cuando recojamos lo que sembramos (de forma negativa o positiva).
Cada acción tiene una reacción, y si aplicas esos 4 puntos, podrás recordar de dónde vienes para saber hacia dónde vas.
Todos tenemos un propósito en la vida, y tenemos que aprovechar nuestras características y reforzar lo que no sea muy bueno, para así cumplirlo.
Si alcanzas tu propia condición en la que te encuentres pleno y con todo lo que prometiste obtener, disfrútalo.
El estar en el éxito no te hace más que nadie, debemos conservar nuestros principios desde cero, hasta lo más alto que nos encontremos, y hasta el final.

Reencontrar-te, Amar-te y Renovar-te. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora