AVANI
Actualmente...
Cogí el delineado entre mis dedos, me puse frente al espejo y rápidamente sin pensar mucho trace la línea sobre mi ojo haciendo que un bonito delineado enmarque mis ojos violetas. Luego pase a ponerme máscara de pestañas y un labial vino tinto a juego con mi vestido largo que llevaba una abertura en mi pierna izquierda, me calce las sandalias abiertas negras de taco y me perfume.
-¡Avani!—Grito mi mamá desde el piso de abajo
-¡Voy!—Grite
Cogí el sobre que usaría como cartera y baje las escaleras.
-Estás preciosa, Goofy—Me dijo mi hermano desde el sillón, rodee los ojos
Mi hermano lleva llamándome Goofy desde que somos pequeños por algunos deslices de torpeza que tengo.
-Gracias—Sonreí regalándole una vuelta
-Wow, estás hermosa—Comento papá tendiéndole a mamá los gemelos para ponérselos
-Gracias papito—agradecí
-Hermosa, hija—sonrió mamá con brillo en sus ojos—¿Estas lista?
-Mhm—Asentí besando su mejilla y poniéndome en marcha
Hoy era el día en el que me graduaba de relaciones públicas, había estado cuatro años de mi vida dedicándole todo mi esfuerzo a la universidad y había válido la pena, ahora era momento de comenzar mi vida.
El tiempo sí que había pasado.
Papá estaba por retirarse como jugador de la NBA, y pasaría a estar en la organización. Mamá había dejado las pasarelas hace mucho y mantenía el puesto de directora de ingeniería en Anderson Empires. Luke llevaba dos años en Berkeley estudiando leyes y estaba demasiado adulto para ser mi pequeñin. Ellie también se graduaba hoy de Finanzas y tomaría al mismo tiempo que yo su puesto de accionista en Anderson Empires, el cual tomábamos los hijos una vez que nos graduábamos de nuestras respectivas carreras haciendo que nuestros padres dejen de ocupar nuestra parte. Aaron llevaba dos años en la mesa de accionistas de Anderson Empires y White-Massachussets Empires con su título de Administración de Empresas, su tiempo completo se lo llevaba Formula 1 pero siempre aparecía.
Con respecto a mis amigos, todos seguíamos en contacto tomando caminos en duos. Mía se había mudado con Sophie a Los Angeles para ir a la UCLA, Liam ido a Nueva York Liam estudiando en Columbia, y el último duo era Aaron y Nathan. Personalmente, no consideraba a Nathan parte del grupo pero el resto si y tuve que fumármelo en pipa. Supe que había elegido Berkeley para estudiar leyes para continuar con su legado familiar, desde esa fogosa noche hace como cuatro, cinco años, yo había tomado distancia notablemente y mi odio creció un poco más por permitirle haberme dado un señor orgasmo, no lo veía como hacía dos años y estaba sumamente más que bien con esa decisión.
¥
-¡Felicidades, perras!—chillo Sophie
Ellie y yo sonreímos y le permitimos abrazarnos
-Felicidades, Pelinegra de mi vida—me abrazo Ethan
Ethan y yo habíamos tenido un par de encuentros sexuales luego de Nathan, luego los cortamos de raíz porque ninguno de los dos quería nada, Ethan corría hacia el lado contrario de las relaciones y la verdad es que a mí no me apetecía, siempre lo contemplé como un amigo.
-Gracias corazoncito—me burle con el apodo que le había dado una chica con la que follo y se obsesionó con él
-Caíste bajo—me reprocho
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti [completa]
Teen FictionAdmitámoslo, cuando tus amigos proponen un viaje a Las Vegas, es señal de caos. Alcohol y la ciudad que nunca duerme, nunca se escucha como buena combinación, pero digamos que a Avani Whitmore se le pasó ese pequeño detalle. Sumémosle a la gran fat...