CAPITULO 20

2.2K 116 5
                                    

NATHAN

Lo que encontró Luke sobre mi madre eran huecos sin un desarrollo o fin. Mi padre me había dicho cuando tenia catorce años que mi mamá nos había dejado luego de divorciarse de mi padre, de chico me pareció una salvación para ella el dejar de soportar sus gritos o golpes, pero al crecer comencé a pensar que realmente había sucedido, sabia bastante sobre que un abusivo no te deje libre por gusto.

Esa noche la habíamos pasado en casa de los padres de Avani desvelados buscando información y armando un tablero con personas y cosas que íbamos encontrando, sabia que mi papá no estaba metido en solo cosas licitas, pero ser abogado lo había ayudado a taparlas muy bien.

De pequeño los mejores momentos que tenia era cuando mi padre se iba por la noche a un prostibulo o desaparecía en un viaje de negocios, con mi madre sabíamos que no podíamos hacer nada y él lo sabia, por lo que nos limitábamos a ver películas y reír tomando helado por las noches disfrutando de la paz.

Pase lo que restaba de la semana buscando información y algo que me ayude a parar a mi padre antes de que empiece algo, Hannah había estado demasiado preguntona con mi nueva actitud, mi sonrisa y mi trabajo, casi parecía mi mujer. Pase tiempo con James creando momentos y recuperando el tiempo perdido, pase tiempo con Avani conociéndonos mejor y también con su familia, quienes estaban mas que inclusivos conmigo, y avocados a la protección de James.

En dos días seria mi cumpleaños, caía lunes por lo que mis amigos de la secundaria vendrían hoy a disfrutar del fin de semana en San Francisco con el motivo de mi cumpleaños. Con Avani habíamos decidido presentar a James en alguno de estos dos días a ellos, sabíamos que ninguno le iría con el cuento a mi padre y confiábamos en ellos, así como James debía conocer a los locos de sus tíos.

Había hablado poco con Aaron durante esta semana en la que todo cambió, el se disculpó por evadirme y me explicó que no podia verme sin decirlo, y era mas que entendible. Hablamos poco sobre mi nueva vida paterna, James le contaba muchas cosas y aparte teníamos cosas en las que enfocarnos como su nuevo contrato a firmar. Vendría hoy con el resto, podríamos hablar como los hermanos que siempre fuimos, y disfrutar de la nueva etapa.

Este fin de semana mi hijo me había invitado muy chillonamente a quedarme a dormir en su casa, incluso a pasar el lunes conmigo. Lo que resto de la semana, me iba a mi casa luego de que James se durmiera y algunos días lo pase a buscar para llevarlo a lo de sus abuelos o a pasar la mañana conmigo. Ahora que tenia la oportunidad de pasar el fin de semana con ellos dos y el día de mi cumpleaños, me dedicaría a seducir a la madre de mi hijo, y ser el mejor papá que podia ser, dejaría el trabajo de lado y solo seriamos nosotros tres.

-Api vaaamo—insistió James por tercera vez creo

-Ya va pequeñin, déjame terminar de cambiarme—le señale la ropa que tenia en la cama de la habitación de invitados—Dile a mami que te ponga los zapatos, cuando termines vera que yo ya estaré listo

Había salido del trabajo hacia una hora, luego pase por mi casa a buscar ropa para estos días y ahora me encontraba con el torso desnudo, en toalla intentando cambiarme, cuando James entró a insistir con querer irse a lo de sus abuelos.

Me pondría para la cena con amigos en un bar de pool, una remera negra marcando mis brazos, un jean negro y converse a juego. Hoy era la noche joven, mientras que mañana iríamos todos a un restaurante mas formal, y llevaríamos a James con nosotros.

Antes de ti [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora