NATHAN
Ayer por la noche cuando me acosté en la cama que me había dejado Avani, me quede durante un tiempo mirando el techo pensando en todo lo que había sucedido hoy
Saber de James...
Conocer a James...
Actuar como una familia...
Decirle a Avani que la conquistaría para ser el paquete completo...
Sí, habían pasado muchas cosas
Me quede mirando el techo por algún tiempo, las cosas rondaban por mi mente sin dejarme descansar. Gire mi cabeza hacia el sobre que Avani me había dado, el cual yacía sobre la mesita de luz, lo cogí entre mis dedos y comencé a sopesar la idea de leerlo.
Sabría que lo que leería podía generar muchas más cosas de las que podría soportar en un solo día, pero pareció valerme verga.
Me levanté y con cuidado de no hacer ruido me senté en la sillita infantil que había al lado de la cama de James.
-Shhh— susurré acariciando su pelo cuando se removió
La luz de su velador en forma de luna me iluminaba lo necesario para poder ver en la oscuridad del dormitorio, pase un tiempo viendo a James hasta que decidí abrir la carta y leerla.
Al terminar de leerla una lágrima cayó por mi mejilla, Avani había pasado por mucho antes del embarazo, y luego cuando James nació paso por más, pero que la hicieron la mujer que es hoy en día y una gran mamá. Haber leído tan puro sus sentimientos con el ataque de pánico, sobre su depresión y sobre el parto fue algo que me genero un dolor en el pecho, saber que pude haber estado ahí, pero nuestros miedos nos frenaron, nunca iba a poder perdonarme no haber estado con ella, pero si puedo remedirme y ser el mejor papá y hombre que estas dos personitas necesitan.
Bese la cabeza de James antes de salir con la intención de dirigirme a mi dormitorio, pero me pare frente a la puerta de Avani con mi mano en la manija, tenía ganas de entrar, pero no quería molestarla, quería hacerlo bien, pero las ganas me mataban.
Por segunda vez me valió mierda el resto y me acostó con Avani, quien no me mando a la mierda, sino que se acomodó mejor. Al despertar me encontré con James en el medio de nosotros, pasamos un tiempo en la cama, desayunamos y ahora nos encontrábamos en mi auto luego de dejar a James en la casa de los padres de Avani, luego de una charla con nuestro hijo sobre hacerle una sorpresa a los abuelos sobre la vuelta de papi, y que por eso tenía que quedarse callado.
-Lo harás muy bien, Nathan—Avani puso una mano sobre mi brazo cuando llegué a su empresa—Ayer y hoy lo hiciste mejor de lo que alguien podía imaginar, no dejes que lo que tu padre te dijo de niño te afecte, puedes ser un maravilloso padre para un maravilloso niño, yo confio en ti
Gire mi cabeza hacia adelante y trague en seco, sus palabras calaban hondo
-Intentaré encontrar un punto de inicio para detener las amenazas de mi padre— aseguré cambiando de tema—Será mi prioridad
-Estoy segura de que lo harás bien—murmuro con voz más baja—Tengo mucho miedo, pero sé que como sus padres haremos todo para protegerlo
-Lo voy a hacer Avani, incluso si me quedo sin nada—susurre
-No te quedarás sin nada, nos tendrás a nosotros—susurro subiendo su mano a mi nuca acariciando mi pelo—Pero necesito que me lo prometas, necesito algo de lo que agarrarme, no puedo perderlo a él, no puedo volver a tener...
-Te lo prometo, Avani—la interrumpí sin querer escuchar sus palabras salir—Haré todo
La miré y barrí una lágrima que caía por su mejilla, ella asintió y suspiro
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti [completa]
Novela JuvenilAdmitámoslo, cuando tus amigos proponen un viaje a Las Vegas, es señal de caos. Alcohol y la ciudad que nunca duerme, nunca se escucha como buena combinación, pero digamos que a Avani Whitmore se le pasó ese pequeño detalle. Sumémosle a la gran fat...