CAPÍTULO 8

2K 106 9
                                    

AVANI

Luego de una cena en casa de mis padres donde terminaron apareciendo todos los integrantes de mi gran familia, nos montamos en el coche de Ellie y nos fuimos.

Era gracioso como en un día de semana y sin planearlo terminábamos comiendo en alguna casa dieciséis personas.

Estábamos mis papás, mi hermano, mis cuatro abuelos, mis tíos solo con Ellie porque Aaron estaba viajando con Formula 1, mi tía Leah con Grant, la hermana de la tía Amelie con su marido sin sus dos hijos porque viven en Los Angeles, yo y mi pequeño principe. Estos eran mi familia directa, pero tenían que esperar a tener una fiesta con todos mis otros tíos con sus hijos, ahi pasábamos el récord de veinticinco personas o más

Hicimos el trayecto sin musica porque James se había quedado dormido y no queríamos despertarlo, hablamos sobre el trabajo y la próxima junta de accionistas de Anderson Empires. Todos teníamos una parte, incluido el padre de mi mamá y mi tío. Nunca lo había visto en persona, sabia que se había retirado para darle espacio a mi tío y mamá, que se presentaba a las reuniones de accionistas pero siempre fueron de ellos tres porque el resto éramos menores y no mucho mas.

La semana que viene seria la primera junta de accionistas en la que participaríamos todos los "niños", y todos estaban un poco nerviosos por las reacciones de todos nosotros. La junta se conformaba por mi mamá, mi tío Nick, Aaron, Ellie, Luke y yo. Nuestros papás habían querido que todos tomemos las riendas de nuestros puestos cuando cada uno tuviera una carrera pero con mi embarazo mamá decidio que me sume con Luke.

Desde medianamente pequeños cuando mostramos intereses en la empresa nuestros papás nos enseñaron a los cuatro cosas sobre la empresa, el único requisito era que en verdad quisiéramos porque no nos obligarían a un mundo en el cual no queríamos participar. Aparte de que Ellie y Aaron también tenían acciones en la empresa de la tía, White-Massachusett Emprires.

Todos habíamos elegido carreras medianamente relacionadas a la empresa, Aaron con administración de empresas, Ellie con finanzas, Luke en abogacía y yo estaba en relaciones públicas. Mi tío había estudiado Economía y mi mamá Ingeniería, todos cubríamos la mayoría de las bases para el bienestar de la empresa y por mera casualidad

¥

-¿A que hora es la reunión?—preguntó Ellie mientras se ponía los aretes

-En media hora—dije mientras cambiaba a James—Debemos pasar por el piso tu papá para que deje a James con la secretaría, los abuelos no pueden cuidarlo y un bebe dentro de una sala de reuniones no es una buena elección

-Okey—dijo alargando las letras

La rutina con James era preguntarle si quería ponerse algo en especifico y de ahi sacar dos opciones para que el elija, era una manera en la que el sentía que tenia su propio poder de decisión pero al mismo tiempo yo lo controlaba para que combine y sea acorde a donde íbamos. Hoy quiso ponerse una tierna camisita celeste mangas corta con unos pantaloncitos azul oscuro y mocasines marrones ¡Parecía un empresario!

Por mi parte me había levantado mas temprano y me había puesto un vestido blanco ceñido al cuerpo hasta las rodillas que marcaba mi cintura y dejaba mis hombros al descubierto en un escote recto junto a las mangas y un blazer color crema por encima junto a unas sandalias abiertas negras.

Ellie iba con pollera hasta las rodillas negra, una musculosa de seda de finos tirantes blancos y un blazer negro con tacos aguja.

Cuando terminamos de cambiarnos nos montamos en el auto y con musica de la radio y James nombrando los colores de los autos, nos fuimos a la empresa

Antes de ti [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora