CAPÍTULO 5

2.1K 95 8
                                    

AVANI

Llevábamos una hora en el boliche, las botellas que habíamos comprado yacían en la mesa del reservado caídas sin una gota de liquido en ellas. Sophie estaba borracha bailando en el medio de la pista con una Mia sobria, Liam borracho se ponía como un galán en escena y tenia mas levante que un promedio normal de personas, Aaron había tomado unas cervezas pero no se quería emborrachar, Ethan se había perdido en el baño con una chica apenas llegamos, Ellie estaba achispada, Nathan estaba borracho pero sin vistas de el, y yo estaba mas borracha de lo que quería admitir.

-Vamos a bailar—le grite a Ellie sobre la música

-Ve con Sophie, me quedare aquí—Asentí y me perdí entre la gente con un trago en la mano

Mia me sonrió agradecida y se fue dejándome con una Sophie borracha bailando descordinadamente pero feliz, tome mi trago y comencé a bailar con ella liberándome de todo.

Cuando la musica cambio por un poco mas sensual comencé a bailar moviendo mis caderas, alzando mis brazos llevándome mi pelo y tirando la cabeza hacia atrás. Sophie se me puso atrás y comenzamos a bailar con mi espalda en su pecho sensualmente, agachándonos y meciéndonos, reíamos y disfrutábamos. Cuando me separe de Sophie un brazo rodeo mi cintura con fuerza pegándome a su pecho, me volteo quedando como había estado con Sophie y comenzamos a bailar.

El chico metió su cabeza en mi cuello y movía sus manos por los laterales de mi cuerpo enmarcando mi cuerpo mientras yo apoyaba una mano sobre las suyas y la otra la llevaba a su nuca tirando de su pelo.
Nose cuanto tiempo estuvimos bailando pero estaba cómoda como si me sintiera en alguna especie de recuerdo o situacion familiar, también estaba borracha pero no me sentía en tensión o demasiado en curda para hacer algo que no queria y con quien no conocia.

¥

Mi cabeza dolía, gruñi cuando me di cuenta que la luz de la ventana me había despertado. Me voltee quedando boca abajo e intente seguir durmiendo pero el colchón parecía viejo, se sentian los resortes y me quedaban en los huesos de mi cadera. Me moví y cuando sentí un bulto al lado de mi me acurruqué quedando nuevamente dormida.

Esta vez me desperté por un calor infernal, me intente mover pero tenia la cabeza pegada a algo y algo pesado sobre mi cuello. Abrí mis ojos y parpadee hasta acostumbrarme a la luz que entraba, rápidamente me di cuenta que estaba boca abajo con mi cara en el hueco del cuello de una persona que también estaba boca abajo y lo pesado era un brazo sobre mi.
Me alarme y despacio salí de la posición, me senté sobre la cama y mire la espalda del chico en cuestión, sus músculos marcados y el pelo cobrizo revuelto, la sabana tapaba hasta la parte baja de su cintura y fue cuando me di cuenta que estaba desnuda, totalmente desnuda.

Gire mi cabeza para ver donde estaba y el lugar parecía caerse a pedazos, el papel tapiz salido de las paredes a medias, las cortinas rotas, la alfombra con manchas de suciedad y ropa por todos lados junto a un escritorio caido.

Me levante de un salto de la cama y comencé a reunir mi ropa, todo estaba bien menos mi ropa interior rota, me vestí con el vestido y me puse las sandalias. Me acerque al hombre que seguía dormido y le toque la espalda

-Oye—lo volví a mover obteniendo un gruñido

El chico en cuestión se removió en la cama, se volteo quedando boca arriba y se sentó apoyando la espalda en el cabecero. Mientras se pasaba las manos por la cara no pude evitar ver su cuerpo perfectamente esculpido

Aunque sea elegí bien ¿no?

-¿Que paso?—preguntó con voz ronca

-¿Tu tampoco te acuerdas?—pregunte de pie a su lado y el negó

Antes de ti [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora