CAPÍTULO 14

1.9K 106 5
                                    

AVANI

-¿Crees que es buena idea?—pregunto Ellie mirando el marco

Ladee mi cabeza y observe el marco

-¿Tan mala es?—pregunte

-A mi me encanta, pero puede traer muuuchas preguntas—comentó apoyándolo en la mesita de luz de James

Ambas ladeamos la cabeza buscando un poco de cordura pero parece que no la encontrábamos

-Si, creo que es mala idea—Asegure

-¿No la vas a mover no?—pregunto divertida

-No—aplaudí y salí de la habitación

Luego de una semana había decidido enmarcar las polaroids de Las Vegas para el cuarto de James, Ellie estaba enamorada de las fotos y a mi me parecían sinceras y lindas para que James las mire cuando tuviera ganas. Sabia que si preguntaba le diría que era su papi, quien lo quería mucho pero estaba luchando junto a los Advengers para volver a casa

Si, parecía una buena explicación

Esta semana habia sido lo peor. Luke pudo hacer que bajen todo de las redes pero las cosas ya habian corrido, la prensa estaba mas encima de nosotros que nunca y yo estaba que me comia las uñas por todo el asunto. Si bien en las fotos la cara de James no se ve por ser un infante, no faltaba mucho para que las personas que me conocieran preguntaran sobre él, incluyendo a Nathan.

Ellie me siguió y nos preparamos para poder ir al restaurante en el que nos encontraríamos a los chicos luego de dos años y medio, el tiempo había pasado pero el cariño no. Mi prima había venido a pasar la tarde con James y se había traído todo para hoy a la noche

Me vestí con un short de vestir tiro alto color amarillo pastel, una musculosa y un blazer a juego con el short. En los pies me puse unas sandalias abiertas blancas y termine poniéndome un poco de labial nude, rimel y delineador. Mi prima iba con un vestido negro sencillo y una camina oversizes blanca abierta por encima junto a unas bucaneras negras, estaba muy linda.

Nos montamos en mi coche, y nos dirigimos al restaurante, pusimos musica y charlamos sobre nuestras expectativas para esta noche. Mi pequeño principe se había quedado con mis papás y cuando volviera de esta noche lo pasaría a buscar, y me quedaría a dormir allí para no despertarlo.

En menos de quince minutos ya estábamos estacionando el auto y entrando al restaurant, dimos el nombre de la reserva y una moza nos guió hasta nuestra mesa donde ya se encontraban todos.

-¡Hola!—salude a todos con emoción

Los abrace uno por uno con mucha fuerza excepto a Sophie, a quien ya habíamos visto en la entrada del restaurante . Cuando me tocó saludar a un Nathan demasiado sexi para su propio bien, una sensación me recorrió cuando apoyo su mano en mi cintura. Decidí dejar el pasado atrás y enfocarme en visualizar la foto donde ambos nos veíamos felices, y así ser una buena chica.

Quería creer que el escalofrío que me corrió por la espalda en el momento en el que mi cuerpo entro en contacto con el suyo se debía a que el había sido la última persona con la que me había acostado en tres años, y no por gusto.

Nos sentamos en la mesa y pedimos vino mientras esperábamos la comida, todo eran risas y anécdotas de cada uno durante estos años. Me di cuenta cuanto los había extrañado y cuanto le gustaría a James ser parte de esto.

Mi teléfono sonó, vi el numero de Luke en la pantalla y me alarme

-Perdón, tengo que contestar—me levante rápido—¿Hola?

Antes de ti [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora