NATHAN
Al despertar, James estaba recostado sobre el pecho de Avani succionando su pulgar mientras dormía. Avani parecía haberse quedado dormida nuevamente luego de que nuestro hijo la despertara.
Cogí a Jame sen brazos quitándolo de encima de Avani, se removió incomodo pero cuando lo deje en su cama siguió durmiendo como si no hubiera pasado nada; al volver al cuarto Avani se removía perezosamente.
-Buenos días— murmuré divertido
Sonrió somnolienta y parpadeo acostumbrándose a la luz
-Buen dia— se estiró e hizo pequeños ruidos—¿Haremos algo hoy?
-Solo tenemos la cena con los chicos— dije mientras buscaba ropa en el vestidor— No hay nada significante durante la mañana ¿Por que? ¿Quires hacer algo?
-No tenia pensado hacer nada, es fin de semana— respondió a lo lejos y escuche sus pasos hasta que se paro a mi lado—Podríamos tener un día tranquilo
Esboce una pequeña sonrisa y asentí
A la hora del almuerzo James se ofreció, con insistencia, a ayudarme a preparar la comida. Cocinamos algo simple, hicimos un poco de desastre, pero lo que contaba era la intención. Para la hora de la siesta Avani recostó a James mientras yo limpiaba el desastre que habíamos hecho en la cocina.
-¿Vemos una película?— su cara se asomó por el sofa
-Busca algo
Termine de ordenar y me tire junto a ella haciéndola reír un poco, pase mi brazo por sus hombros y ella se acomodo entre mis brazos. Eligio una película de comedia bastante divertida, los chistes venían seguido y no parábamos de reír.
Mi movil comenzó a sonar en la mesa ratona y suspire cansado, Avani se incorporo poniendo pausa a la película y yo me inclina para coger la llamada.
-Bass— conteste borde
-Señor Bass, lo llamaba desde la empresa. Ha habido un problema con los papeles de un caso, se presenta el primer día hábil de la semana entrante y necesitamos su aprobación para los cambios, lamento interrumpirlo
-De acuerdo— deje mi cabeza caer hacia atrás mientras suspiraba— En diez minutos estoy allí
Corte la llamada y sentí una mano en mi pierna, abrí los ojos y Avani me miraba con compasión
-Es trabajo, es totalmente aceptable— esbozo una pequeña sonrisa
Asentí decaído y fui al dormitorio para ponerme un traje, solo para ir a arreglar unos cuantos papeles que me llevarían como mucho media hora.
Una vez cambiado baje rápido y me despedí de Avani, me monte en mi auto y salí disparado hacia la oficina. El trafico había decidido acompañarme, pero la oficina no. Todos estaban corriendo y llevando papeles hacia todos lados, solo podia significar una cosa: mi padre había hecho acto de aparición.
Ignorando la presencia del lamentable cenutrio que había aportado para mi nacimiento, me fui a mi despacho para poder terminar cuanto antes. En el camino varia personas me abordaron con papeles y supe que no iba a salir pronto de allí.
Llevaba media hora trabajando sin parar cuando mi movil sonó y la cara de Avani apareció en la pantalla.
-Lo siento, de veras. En la oficina me abordaron como cucarachas y estoy tapado de papeles— me disculpe al entrar la llamada
Avani rio por lo bajo al otro lado de la linea
-Esta bien, Nathan— aseguró— Solo llamaba lara confirmarlo, sabia que te llevarías mas
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti [completa]
Teen FictionAdmitámoslo, cuando tus amigos proponen un viaje a Las Vegas, es señal de caos. Alcohol y la ciudad que nunca duerme, nunca se escucha como buena combinación, pero digamos que a Avani Whitmore se le pasó ese pequeño detalle. Sumémosle a la gran fat...