“Flor”
La mañana aquí en la finca mariposa es sin duda, ajetreada, en estos últimos meses, hemos estado recibiendo a muchos heridos, y como enfermera principal, es mi labor ayudarnos a todos.
— Señorita [TN]
— Dime Akemi — Dije colocando una última venda al chico que estaba atendiendo — .
— La necesitan en la habitación del fondo, unos tres muchachos acabaron de llegar y están muy heridos
— Voy para haya, dile a Aoi que necesitamos más medicinas aquí — El chico asintió — .
Antes de ir a dónde estaban ellos, fui a mi despacho por más medicinas, y vendas. Salí corriendo lo más rápido que pude y al entrar encontré como la pilar del insecto estaba allí.
— Señorita Shinobu — Hice una reverencia — Lamento la tardanza
— Tranquila [TN] — Dijo amable — .
Los tres tenían golpes notables, lo bueno es que investigue un poco, y tengo unos remedios de plantas que son especiales para las heridas profundas.
Primero me acerque a uno que tenía un color de cabello azabache, tenía unas heridas en sus mejillas en su pecho y en sus brazos, tome el líquido del frasco y comencé a esparcirlo sobre él.
— Oh. . . [TN] - Chan ¿Acaso es un brebaje nuevo? — Pregunto la pilar acercándose a mí — .
— ¡Si! Es una planta medicinal, es muy buena, ha funcionado bastante bien entre los pacientes
Una vez que termine, vende las partes de su cuerpo y le entregué un vasito con medicamento. El siguiente fue un chico de cabello amarillo. Al llevar el algodón a su frente este grito.
— ¡Ah!
— Lo siento, lo siento mucho, trataré de hacerlo más lento — Cuando estaba a punto de colocar de nuevo el medicamento este grito de nuevo — .
— ¡Zenitsu! ¡Cálmate y deja que la señorita haga su trabajo! — Voltee mi mirada al chico de cabello negro con puntas rojas, es realmente lindo. . .
— Lo siento — Habló, Zenitsu — La otra vez, unas chicas no fueron muy amables. . . Así que por eso grite
— Tranquilo, no te haré daño, este líquido es especial para que no te duela, si terminamos rápido, te aseguro que tendrás una gran cena está noche
— ¿De verdad? — El chico era tan tierno, parecía un niño pequeño — .
— ¡Si!
Después de curar sus heridas, seguí con el chico de tes blanquecina, él estaba más herido que los demás.
Me agaché a su altura para observar con detenimiento sus lesiones, tenía unos rasguños que rodeaban su rostro, su abdomen también tenía un corte, y su pierna estaba con un gran golpe.