“Cartas”
— Y así es como se inició la segunda guerra mundial
Cuando el chico acabo de terminar su presentación un suspiro enamorado salió de mí, solo verlo así de intelectual, me hacía sonrojar y tornarme en un color carmesí.
— Bien, no olviden su ensayó, pueden salir a descanso — Hablo el maestro Rengoku
Levanté mis cosas mientras que en mi cabeza seguía aún plantado el rostro del ser amando que tanto me había sacado suspiros en todos estos años de escuelas conozco a Iguro desde pequeña él y yo nos hablábamos bastant, eramos inseparables, pero desde un y tiempo, ya no me habla, desde que ambos los separaron de salón hace ya un tiempo atrás, cada día le trato de hablar, pero simplemente es saliva gastaba.
— ¡Tierra llamando a ________! — Hablo mitsuri moviendo sus manos
— Tan distraída como siempre — Esta vez hablo Tanjiro
— Claro que no, solo estaba pensando
Hablé tomando un sorbo de mi bebida, despeje mi mirada a otra parte, mientras que sentía la mirada penetrante de Mitsuri, la mire de reojo, ella solo me examinaba, como si pudiese leer mis pensamientos hablo risueña.
— ¿Estás enamorada? — Hablo con simpleza mientras que sonreía de lado
— No . . .
— ¡Ja! Eso ni te lo crees tú misma — Hablo sarcástico Tanjiro
[• • •]
Las semanas habían pasado rápido, y Iguro no era el de siempre, su expresión era más opaca y depresiva, siempre le agradaba participar en clases, pero en estos días solo se congelaba y se sentaba en la parte de atrás, igual que en el receso, nunca salía. Decidí escribirle una carta anónima, tome lápiz y papel, la acomode entre la madera del pupitre, y salí al descanso.
Pov's Narradora
Un cierto azabache se encontraba entre los pasillos observando como los demás salían a sus recesos, soltó un suspiro mientas que entre sus manos tomaba un libro de color verde oscuro, dió una vuelta entre sus talones y entrando al salón se percató que en su mesa había una carta que tenía unos tonos pasteles.
[• • •]
Supongo que se te hace extraño está carta pero. . .
Te veo algo distraído, ¿estas bien?
. . . . estoy preocupada por ti, espero que, lo que sea, que te este ocurriendo, salga todo bien
[• • •]