Kanroji

2K 90 9
                                    

Pedido“Gato”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido
“Gato”

Me encontraba en el bosque, estaba recogiendo algunas moras, pues quería hacer un delicioso postre, hoy la señorita Kanroji iba a regresar, tras una misión, ella era bastante amable conmigo, y yo quería darle algo especial, asi que también tenía pensado hacerle un delicioso omurice.

Me adentré a la Finca mariposa, fuí a la cocina encontrandome con Aoi y Sumi.

— ¡Buenos días ________! — Hablo con alegría Sumi quien se acercó a mi dándome un abrazo — .

— Buenos días pequeña. . .

— La cocina es toda tuya — Me dijo Aoi mientras se limpiaba con un trapito de ahí — No quemes nada

— ¡No haré eso! — Hablé rápidamente mientras que mis mejillas ardían — .

Comencé a preparar todo, una deliciosa comida solo para ella, pues era un hábito que siempre le tenía algo después de sus misiones. Acomode todo en la mesa, organizando a la perfección.

— ¡_________! ¡Regrese! — La chica se abalanzó a mi dándome un abrazo por la espalda — .

— ¡Bienvenida señorita Kanroji!

— Wow. . . ¡Huele delicioso! — Ella apoyaba su barbilla en mi hombro

— Lo hice especialmente para usted señorita

— ¡__________! No debías — Se posiciono delante de mi — .

Yo negué — No se preocupe, venga, le hice su palillo favorito

Ella se sentó con felicidad en la mesa unio sus manos y con euforia pronunció — ¡Buen provecho! — Llevo un bocado a su boca — ¡Mm. . . Que delicia!

Me relaje ante lo que dijo, me había quedado bien, su rostro lo demostró, sus mejillas pronto se tornaron de un color carmín cálido.

— Vamos ________, prueba un poco

— Oh no. . . Yo realmente. . .

— Vamos no seas tímida — Ella tomo un pastelito de ahí llevándolo a mi boca — .

La tarde había pasado, y ella y yo habíamos hablado de como le había ido en su trayendo. Mitsuri es una chica apasionada, es amable y gentil; se pone nerviosa fácilmente algo tan lindo y tierno de su parte, su forma de expresarse es tan admirable.

— Y que dices ________

— Si. . . Espera ¿Que digo de que? — Hablé con distracción

Ella llevo su mano a su boca riendo levemente — Quisiera que fueras conmigo al pueblo, he querido comprar algunas cosas

— ¡Oh claro! ¡Si eso me encantaría! — Hablé con felicidad —

— De acuerdo nos vemos mañana entonces — Termino con una sonrisa

𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 - 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝗬𝗮𝗶𝗯𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora