Rengoku

2.4K 166 24
                                    

“Ilumina”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ilumina

El día estaba nublado, probablemente lloveriá; me encontraba afuera de mi hogar, mientras bajaba las sábanas que estaban estendidas por el lugar, pero mi concentración se vio interrumpida por algo que se movía no muy lejos de donde estaba.

— ¿Uh? — Pronuncie con suavidad pues aquella sombra era difícil distinguirla

Me acerque más allá de dónde estaba, para averiguar que era aquella cosa, al hacerlo un rostro se asomo entre las sábanas.

— ¡Buenas tardes!

Grité por el susto, retrocediendo y cayendo entre la ropa que ya había bajado de la cuerda. Retiré la sabana que estaba en mi rostro, y note como el chico se acercaba a mí de forma muy preocupada.

— ¡Lo siento! — Dijo mientras me ayudaba a levantar — ¡No fue mi intención asustarla!

Al reincorporarme, note como tenía múltiples heridas, que le había pasado aquel joven, estaba tan lastimando. . .

— Gracias pero. . . Que fue lo que te paso, acaso te robaron algo. . . Hay zonas peligrosas por aquí — Le dije preocupada pues su aspecto no era el mejor

Él río — ¡No! Pero, puedo decirte con certeza que lo que me pasó es una muy buena historia — Su sonrisa era muy cálida. . . — Vine aquí porque note que había alguien aquí, y me preguntaba si podría quedarme por esta noche

Lo vi por unos segundos, se veía amable y buena persona. . . — Claro  . . . — Acomode la ropa en la cesta — Acompañame por favor

Lo hice pasar a mi hogar, deje la canasta a un lado, y prepare el fuego, al igual que algunas medicinas naturales y pañitos. Me dedique a limpiar cada una de sus heridas.

— Te aplicaré está crema — Dije tomándola, tenía un aspecto color morado — Las glicinias son excelente, ayuda a sanar bastante rápido. . .

Al terminar, me levanté y deje lo que utilicé aún lado, me dispuse a preparar algo de comer y luego, después de acabar, deje todo en una mesita.

— Buen provecho — Pronuncie

Tome mi plato y me dispuse a comer, pero mi bocado fue interrumpido por el un gritó del chico.

— ¡Delicioso! — Vocifero — ¡Simplemente! ¡Delicioso!

Rei un poco — Me alegro que te haya gustado, no muchos me lo dicen

— ¡Pues yo creo que no tienen gustos! ¡Es la mejor comida que he probado!

Me sonroje ante lo que dijo, era muy alagador — Te agradezco. . . De hecho al principio era un desastre. . .

— Lo bueno es que no te rendiste y ahora, tu comida es exelente — Replicó feliz mientras comía

𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 - 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝗬𝗮𝗶𝗯𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora