capítulo 11

18 4 0
                                    

—Mejor di que estás enamorada de mi—bromee

Algo de mi se puso más nerviosa después de decir eso. Claro que quería que Jane estuviera enamorada de mi y me asustaba un poco su rechazo.

—Yo no estoy enamorada de ti.— Dijo molesta.

Auch.

No muy segura de lo que iba a hacer— No molestando mi insegurad en físico— acerqué mi rostro lo más cerca posible del de ella. Estaba tan cerca qué sentía el calor de su aliento.

—Porque yo si lo estoy de ti.

Jane se quedó paralizada. Su rostro estaba serio pero no se inmutó ni un poco al quedarse cerca de mi.

Estaba muy nerviosa, no podría sostenerle la mirada si seguía así de cerca así que lentamente me hice hacia atrás y le sonreí ocultando que mi corazón latía muy fuerte acompañado de mis manos y piernas que temblaban demasiado.

—¿Es una broma?

Todavía podía decir que era una broma e irme corriendo a esconderme de ella, pero no lo haría, ya le dije que estoy enamorada de ella ¿Por qué dejaría esto así?

—No.

Ella mordió su labio y miró el suelo un momento para después regresar su mirada a mis ojos.

—Creo que yo también estoy enamorada de ti...— y sonrió.

Al escuchar esas palabras mi corazón latió con más fuerza. Ella sentía lo mismo que yo y ahora no sabia que hacer, ¿Debería de besarla o solo decirle "bueno, seguiré durmiendo"?

Me acerqué a ella, estábamos lo suficientemente cerca que ella podría ver dentro de mis ojos qué estaba muriendo de felicidad.

Acerqué mi mano a su cara y aparté un mechón de cabello que estaba desordenado. Dejé mi mano ahí. No quería moverme porque sentía que lo arruinaría.

Miré sus ojos cafés y estaban brillando más de lo normal. Ella sentía lo mismo que yo.

Me gusta más de lo que pensaba. No quería parecer una intensa pero quería comermela a besos por lo preciosa qué es.

—Me gustas mucho, Jane.

—Y tú a mí, Alex.

Levantó su mano y la llevó a donde estaba la mía. Su roce hizo que algo pasara en mi.

Ella era para mi más importante de lo que había pensado.

Muchos pasos se empezaron a escuchar y nos alejamos pero nos estábamos sonriendo.

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖


La hora de la salida llegó. Jane me tomó del abrazo indicándome que esperara un momento.

El aula se vació y ella finalmente habló.

—Me gustaría que esto fuera un secreto, al menos por el momento.

No había pensado en eso. Quizás yo tampoco quería que esto se supiera aún, no quería quedar clown si esto no resultaba.

—Me parece bien.

Me sonrió y le dió un ligero apretón a mi mano.

Ahora estaba muy nerviosa. Ella me ponía muy nerviosa.

Acaricié su mejilla y salí del aula.

Todo el camino de regreso a casa fue muy feliz. Estaba muy feliz, ahora sabia que Jane sentía lo mismo por mi.






Nota de la autora: Lamento tanto la tardanza pero aquí estamos de nuevo, no olviden darle amor a la historia y les aviso que en mi perfil hay un link de una playlist de la historia qué se irá actualizando conforme avance la historia, bai♡

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora