Capitulo 3

59 11 0
                                    


Los días pasaron y admití algo: Jane me gusta.

¿Qué seguía ahora?

Debía acercarme a ella pero sería raro.

Mis nuevos amigos no sabían nada. Decidí guardar el secreto para no quedar como clown.

Busqué entre mis materiales que tenia en busca de hojas de colores. Una color lila fue la elegida y me senté en mi escritorio pensando en que escribir.

Dime lindas mentiras
Mirame a la cara
Dime que me amas
Incluso si es falso
Porque no me importa una mierda, en absoluto
Has estado fuera toda la noche
No se donde has estado
Estas arrastrando todas tus palabras
Sin sentido
Pero no me importa una mierda, en absoluto
Porque tengo muchísimos sentimientos por ti.

A.

No era una carta como tal, era solo la letra de Idfc de Blackbear.

Doblé el papel y lo metí en un sobre del mismo color.

Hoy entregaría el sobre.

Subí a la camioneta para ir a la escuela pero esta no prendió. Mi padre hizo muchos intentos pero ninguno funcionó.

Caminé apurada hacia la escuela. Aún tenia mucho tiempo pero no me gustaba llegar tarde.

Pasé por un parque y me encontré una pequeña flor amarilla y varias blancas un tanto más pequeñas. Las tomé y las metí en el sobre.

Cuando por fin llegue a la escuela aún faltaban cinco minutos para que empezara la clase.

Nerviosa me senté junto a Jane. Quería mirarla y decirle que me gustaba mucho, pero solo bajé la mirada.

Pasaron las clases y llegó el momento del receso.

Discretamente metí el sobre debajo de si cuaderno y salí junto a mis amigos.

-Wey, hay que besarnos- Dijo Pato.

-Ay si, beso de 7- dije bromeando.

Todos se miraron con complicidad en sus ojos y se dedicaron una sonrisa de lado como la de radio rebel.

Ahí entendí que no era broma.

No dijeron nada. Caminamos a la cafetería y todos compramos hot cakes. Salimos de la cafetería y nos sentamos en un lugar alejado a comer tranquilamente. Nadie dijo nada hasta que uno de ellos acabó.

-¿Si se va a hacer el beso de 7 o no?- Preguntó Melody.

Todos al mismo tiempo dijeron que si y me miraron en espera de una respuesta.

No había dado mi primer beso aún.

Los miré nerviosa y hablé:

-Si no es ahora, quien sabe cuando será.- Me encogi de hombros.

Nos reunimos en un círculo y nos acercamos para darnos un beso. Cada vez estábamos más cerca y... y no se pudo. Nuestras mejillas chocaban pero nuestros labios no.

Decepcionados nos alejamos y se volvieron a organizar.

-Melody, Mary y Alex qué se besen.

Y fue así.

Nerviosa las observé. Me acerqué a ellas y poco a poco nuestras caras estaban acercándose hasta que nuestros labios rozaron en un beso rápido.

Avergonzada me rei y observé a Lee, Pato y Eduardo acercándose. Sus labios rozaron y me rei aún más.

¿Donde estaba Alondra? Ella no había venido a clases hoy, se había enfermado.

Sonó el timbre anunciando el fin del descanso y volvimos a clases.

El recuerdo del sobre qué le había dejado a Jane volvió y me hizo temblar de nervios.

Cuando por fin llegamos vi a Jane observando el sobre confundida.

Pasé saliva y traté de actuar normal al pasar a su lado.

La observé de reojo. Ella leía el contenido del sobre con confusión y estaba ocultando una sonrisa. Cuando terminó guardó el sobre en su mochila y se sentó.

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora