La Guerra

456 41 9
                                    

*Una semana después de que clyde revelará ser un vampiro*

Lincoln y michel se encontraban en sus formas semi-humanas, entrenando en lo mas profunde del bosque.

Michel: nada mal lincky, ya hasta parece que lograras superarme

Lincoln: gracias me estoy esforzando al maximo, también ayuda entrenar todos los día.

Michel: si, pero sigamos aun tienes que aprender más cosas si queremos ganar la guerra.

Lincoln: bien sigamos.

*Mientras tanto En la Casa loud específicamente en el cuarto de lisa y lily*

Lisa se encontraba analizando la sangre de Lincoln.

Lisa: esto es muy raro se supone que no existen esas criaturas mitológicas, pero el ADN de mi hermano pare ser que se mesclo con el de un lobo.

Mientras Lisa pensaba vino a su mente un recuerdo de lo que pasó hace una semana, cuando escucho a Lincoln y michel hablar.

Lisa: hermano que rayos te paso.

*Devuelta al bosque con michel y lincoln*

Ya al haber terminado el entrenamiento ambos decidieron comer algo.

Lincoln: por alguna razón quiero comer venado jaja.

Michel: creo que eso se debe a tu parte de lobo, yo igual quiero comer hace tiempo que no caso nada.

Lincoln: ya veo.

Michel: bueno enséñame que el entrenamiento te funcionó, casa un venado.

Lincoln: si.

Lincoln junto a michel se adentraron a las profundidades de bosque en busca de un venado para comer, Lincoln hacia uso de todos sus sentidos mejorados, el olfato para sentir el olor de su presa a metros de distancia.

Lincoln: huelo algo y esta muy cerca.

Michel: bien vayamos.

El olor se hacía cada vez más fuerte, el delicioso aroma de un ciervo su sangre.... un momento su sangre?

Lincoln disminuyó su velocidad y empezó a decir cosas en voz baja, pero lo moderado para que michel escuchara

Lincoln: hay que detenernos no somos los únicos que quieren casar un venado.

Michel: si por el momento acerquemos un poco más y observemos lo que sucede.

Lincoln movió la cabeza en señal de aprobación, ambos se acercaron al venado escondiéndose en los arbustos, al llegar vieron una persona con una chaqueta negra que tenía una capucha que cubría su cabeza y llevaba unos pantalones negros, aquella persona al parecer estaba chupando la sangre del venado

????: jaja no hay nada mejor que un vocadillo animal.

Aquella voz a Lincoln le parecía muy familiar, esa voz sonaba a su antiguo mejor amigo.

Lincoln: carajo clyde que haces aquí.

Lincoln y michel seguían susurrando.

Michel: ese es tu antiguo amigo que es un vampiro.

Lincoln: si lo es, pero no comprendo que hace a estas horas de la noche.

Michel: silencio lincky hay otra persona acercándose.

????: que haces clyde, tenemos una misión y te encuentro comiendo eres una vergüenza.

Clyde: la única vergüenza aquí eres tu, carajo no entiendo como pudieron asignarme un compañero tan débil como tu.

Lincoln Loud ¿un hombre lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora