Lincoln observaba atónito, no podía creer que Rex era el padre de michel.
Lincoln: vaya aun no lo puedo creer.
Rex: tranquilo chico, se que es sorprendente pero dejemos el tema para después, ahora ve y prepárate, no sabemos cuando el enemigo venga atacarnos.
Lincoln: em si.
Lincoln salió de la cabaña de Rex donde michel lo estaba esperando.
Michel: todo bien Lincoln?
Lincoln: si todo bien, es mejor que nos preparemos no sabemos cuando atacarán.
Michel: si tienes razón.
Al decir eso la gente del poblado ya se estaban preparando, al parecer todos ya sabían lo que estaba por pasar, las mujeres y los niños se ocultaron en la casa más grande que era la de Rex mientras que los guardias se preparaban para el ataque, todos los guerreros estaban ya en las murallas, Lincoln estaba nervioso mientras que michel, Rex y el resto de los hombres lobo estaban tranquilos, todo parecía tranquilo hasta que sonó un aullido a lo lejos, era alex junto a lo que parecía unos 300 hombres lobo y 200 vampiros.
Alex: oyee Rex te gusta mi ejército? Esta es mi venganza.
Alex grito pero Rex solo miraba
Alex: es hora de que mueras y recupere lo que es mio por derecho.
Alex hizo una señal para que los hombres lobo y vampiros que estaban de su lado vayan a atacar.
Alex: ahora ataquen.
Los que estaban del bando de Alex empezaron a a correr en dirección al pueblo mientras que los que estaban en el bando de Rex solo observaban, al acercarse más, la gente de Rex sacó arcos y empezaron a lanzar flechas completas de madera hacia los vampiros, la mayoría de flechas llegaron al objetivo matando a la mitad de los vampiros y hiriendo a algunos hombres lobos.
Michel: muy bien Lincoln nuestro turno.
Lincoln: si vamos.
Lincoln y michel se transformaron en sus formas semi-licantropas y ambos dieron un super salto llegando a la mitad del campo de batalla, ya en el lugar ambos empezaron a luchar, ambos daban zarpazos a sus enemigos, mientras tanto Rex dio la señal a su gente para que vaya al campo de batalla.
Rex: esta vez me aseguraré que mueras Alex.
Alex: vaya me sorprende que sepas que estoy detrás tuyo.
Alex se encontraba unos pasos atrás, estaba en su forma semi-licantropa.
Rex: dime algo, estarás satisfecho con tu estúpida venganza.
Alex: por supuesto, no hay nada más satisfactorio que matar a las personas que te traicionaron.
Rex: de que estupidez hablas tu nos traicionaste.
Alex: jaja vamos tu lo hiciste, tu me traicionaste pudimos dominar este estúpido pueblo a la fuerza, pero te gano el miedo hubieramos sido imparables.
Rex: yo jamas quería dominar nada, solo quería vivir en paz con mi esposa e hija.
Alex: y por esa estúpida paz que querías mataron a tu esposa.
Rex: CALLATE
Rex se avalanzo haci Alex, este dio golpes consecutivos en su estómago, cosa que no afectaba a Alex.
Alex: ya está viejo no puedes ganarme.
Alex dio un fuerte golpe a Rex en la cara que lo mando al campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...