Michel y lincoln estaba en las afueras de Royal Woods en medio del bosque, practicando sus habilidades.
Michel: muy bien lincoln quiero que veas lo que hago y lo intentes ¿okey?
Lincoln: esta bien.
Michel se transformo en su forma de lobo y estiro sus manos haciendo crecer sus garras.
Michel: vamos Lincky intentalo, es fácil, solo tienes que pensar y concentrate que tienes garras, a mi me funciona jeje
Lincoln: entiendo, lo intentaré.
Lincoln empezó a concentrarse y con su gran consentracio logro que poco a poco le empezaron a salir unas garras filosas capas de cortar el acero.
Michel: vamos lincky lo esta logrando.
Las garras estaban surgiendo poco a poco, pero derrepente el cuerpo de lincoln se estaba volviendo mas pequeño y el pelaje desaparecía, hasta que solo quedo lincoln en su forma humana totalmente desnudo.
Lincoln: que paso.
Michel: (que lindo no tiene verguenza)
pues creo que todavía no estas listo para ser un hombre lobo de día.Lincoln: enserio, que mal.
Lincoln se deprimió, sin darse cuenta que le faltaba ciertas cosas que tapaban la virilidad de todo hombre.
Michel: no sientes frío.
Lincoln: no ¿porque?
Michel apunta a las partes nobles de Lincoln un poco sonrojada, Lincoln al ver donde apuntaba rápidamente se tapó con unas ojas.
Lincoln: "algo enojado y con verguenza" y por que me lo dices recien.
Michel: te veías tierno sin ropa jeje
Lincoln: ja ja muy graciosa.
Michel: bien, suficiente de risas yo creo que en la noche te entrenare.
Lincoln: espera, nos vamos a quedar aquí hasta que sea de noche mi familia se van a preocupar.
Michel: no te preocupes tontito entrenaremos a la media noche hasta las cinco de la madrugada.
Lincoln: pero no voy a estar cansado para la escuela.
Michel: claro que no, los hombres lobo podemos estar toda una semana sin dormir.
Lincoln: entiendo, pero que pasa si paso mas tiempo despierto.
Michel: pues perderás tus fuerzas y tus ataques haran menos daños a tus enemigos.
Lincoln: vaya, pensé que los hombre lobos podían pasar todo el tiempo despiertos.
Michel: no linky a pesar de las leyendas los hombres lobo son como todo ser vivo que nesecitaba dormir descansar y comer.
Lincoln: valla eso lo explica, por cierto michel ¿que hora es?
Michel: son las seis menos cuarto.
Lincoln: Rayos olvide que a las seis es su desfile de modas de leni tengo que ir a ayudarla.
Michel: vamos, yo te llevare en mi lomo.
Lincoln: !!!que pero la gente se asustar si te ve en tu forma de lobo!!!
Michel: no pasa nada lincky, conosco muchos atajos para que la gente no le vea.
Lincoln: estas segura, no es muy peligroso.
Michel: te subes o te dejo en medio del bosque.
Lincoln: okey, eñ
Lincoln subió a la espalda de michel, su primera parada fue la casa loud pero ellos no notaron una presencia grande y sombría que los estaba observando desde la sombra, ya en la casa loud lincoln se cambio rápidamente y se fue corriendo junto a michel.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
Lupi mannariLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...