¿Quien eres?

1.4K 105 16
                                    

Lincoln y Michel ya se encontraban cerca de la casa loud, cuando derrepente siente como si alguien los estuviera observando.

Lincoln: sentiste eso

Michel: si parece que alguien nos esta espiando, es mejor que aceleremos el paso.

Lincoln: si vamos.

Michel empezó a correr y la persona que los espiaba empezó a perseguirlos en una moto.

Lincoln: nos está siguiendo un hombre en motocicleta, intenta despistarlo.

Michel: bien sujetate fuerte, intentaré despistarlo en el bosque.

Lincoln: bien.

Michel tomo barios atajos para llegar al bosque e intentar despistar a la persona que los perseguia, pero no lograron perderlo.

Lincoln: rayos no perdemos a ese tipo.

Michel: tranquilo lograremos perderlo en el bosque.

Lincoln: espero que tengas razón.

Ambos entraron al bosque por más que corría Michel, no lograban perderlo, ese hombre no quería parar por absolutamente nada.

Michel: por qué no se cansa de perseguirnos ¿Quien mierdas es ese tipo?

Lincoln: no lo sé pero párese que no va a parar para nada.

Michel: si ya lo noté, no quería hacer esto pero no tengo más opciones.

Lincoln: ¿que planeas hacer?

Michel se detuvo y bajo a Lincoln de su espalda y transformándose en su forma de mitad humana, mitad lobo.

Michel: lo voy a matar.

Lincoln no tubo tiempo de decir nada por que aquel extrano ya está enfrente de ellos.

????: Pero que tenemos aquí una mujer lobo.

Michel: ¿quien eres tu?

????: Me llamo Henry pero mis amigos me dicen van hellsing

Michel estaba atónita, no podía creer que el mismo van Hellsing, el casados de monstruos estuviera delante de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michel estaba atónita, no podía creer que el mismo van Hellsing, el casados de monstruos estuviera delante de ella.

Michel: que haces aquí.

Van H: supe que hubo un incremento de ataques de criaturas extranas a humanos, así que vine a investigar por mi cuenta.

Michel: nadie de mi clan atacó a ningún humano, LÁRGATE.

Van H: al ver a una mujer lobo llevarse a un niño me parece un buen motivo para quedarme.

Michel: lo estaba llevando a su casa.

Van H: mira niña no me mientas tú te estabas llevando a ese niño para comerlo, no nací ayer.

Michel: no me lo quiero comer, es un amigo.

Lincoln Loud ¿un hombre lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora