Lincoln despues de pensarlo tomo una decisión.
Lincoln: muy bien acepto, lucharé con ustedes esta guerra pero con una condición.
Michel: cual es.
Lincoln: que mi familia tenga protección, puede que con esta guerra venga a matar a nuestras familias.
Michel: no te preocupes, tu familia estara salvo lincky jeje.
Lincoln: bien, entonces participaré.
Michel: perfecto lincky
A lo lejos se podía escuchar los gritos de los Loud llamándolos.
Michel: hey lincky nos llaman, será mejor que volvamos o se preocuparan.
Lincoln: si, mejor.
Ambos llegan con los demás.
Rita loud: chicos donde estaban los estábamos buscando, lola y Lana necesita ayuda para su castillo de arena.
Sr loud: y espero que no hayan echo nada indebido.
Los dos se pusieron rojos y nerviosos.
Lincoln: papá como puedes decir eso.
Sr loud: que solo bromeaba jeje verdad linda.
Rita loud: cariño no hagas esas bromas de mal gusto aún que si estuvo divertido
Michel: no se preocupen solo estabas hablando de a donde ir para nuestra siguiente cita.
Rita loud: oh bueno entonces esta bien, disculpe nos por cree otra cosa.
Lincoln: esta bien mamá, mejor voy a ayudar a las gemelas antes de que se enojen.
La familia loud se la pasó divirtiéndose, ya en la tarde, se estaban preparando para irse de regreso a su casa y en la camino la mayoría se durmió al estar tan exhaustos menos la persona que conducía, lincoln y michel también.
Michel: ey lincky me divertí mucho con tu familia, son muy divertidos.
Lincoln: jeje gracias michel, mi familia es mi tesoro y siempre intento pasármelo bien con ellos y que también se lo pasen bien.
Michel: si lo pude notar, ya en la noche iremos con Rex para advertirle sobre la guerra.
Eso último michel lo dijo en voz baja para que los padres de lincoln no la escucharan.
Lincoln: si, tenemos que prepararnos para ganar la guerra.
Michel:si, pero ya lo hablaremos llegando mientras tanto dormí un ratito jeje.
Michel se empezó a dormir en el hombro del carismático Albino que también se empezó a dormir.
Los dos despertaron por un fuerte grito, ambos exaltado miran a su alrededor logrando ver a una furiosa Lori junto a Bobby que se veía algo extrañado por el comportamiento de su amada.
Lincoln: que paso por que gritaste.
Lori: no ves que Bobby está aquí y aún así duermen los dos bien pegados como si fueran pareja, cosa que no son.
Lori estaba furiosa por más que su novio la intentara calmar, no podía parecía como si empezara a arder en rabia.
Bobby: tranquila nena, no tienes por qué enojarte.
Lori: pero bobby mira como están los dos a Ronnie Anne se enojaron bastante si los viera juntos.
Bobby: nena escúchame, lincoln, mi hermanita y yo hablamos sobre este tema y ya lo solucionamos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...