En medio del épico enfrentamiento, la fuerza descomunal de Alex llevó la pelea desde el bosque hasta las calles del pintoresco pueblo que se asemejaba a una ciudad. Los golpes resonaban en las estructuras de las casas, y el pavimento temblaba con cada impacto, marcando un rastro de destrucción a lo largo de las estrechas calles.
Aunque Alex era un adversario formidable, Michelle y Lincoln no retrocedían. Cada golpe que recibían era devuelto con una tenacidad que desafiaba las expectativas. La lucha se intensificaba a medida que avanzaban por las transitadas calles del pueblo, con la arquitectura histórica como testigo de la contienda sobrenatural.
Noticieros locales, aunque temerosos, se vieron obligados a transmitir en vivo la pelea por televisión. Las imágenes de la batalla eran impactantes, y los comentaristas, con voces tensas, narraban los eventos a medida que se desarrollaban en tiempo real.
Periodista: "Estamos siendo testigos de una confrontación inaudita entre seres que solo conocíamos en las leyendas", afirmaba un reportero.
En el bunquer del patio trasero de la casa loud, su familia, observaba con angustia la transmisión en vivo. La atmósfera en el refugio era tensa, con susurros de preocupación y expresiones de apoyo mutuo mientras la familia esperaba noticias de la seguridad de Lincoln.
Los diálogos de la prensa resonaban en las transmisiones en vivo, y las expresiones de los ciudadanos que observaban la pelea eran una mezcla de asombro y temor.
Ciudadano: "Nunca imaginamos que algo así podría ocurrir en nuestro tranquilo pueblo", comentaba un vecino mientras miraba la televisión desde su ventana.
Los ciudadanos, recordando el terror previo causado por vampiros y hombres lobo liderados por Alex, se reunieron en las calles, alentando a Michelle y Lincoln a que prevalecieran en esta batalla crucial.
Ciudadano 2:"¡No permitiremos que la oscuridad se apodere de nuestra casa de nuevo!", exclamaba un habitante, uniendo su voz al coro de apoyo.
En medio del caos, la lucha sobrenatural se convertía en un evento que unía a la comunidad. La ciudadanía, con sus corazones llenos de esperanza, expresaba su deseo ferviente de que Michelle y Lincoln triunfaran sobre las fuerzas oscuras. La batalla, que se libraba en las calles y se transmitía en vivo para todo el pueblo, se convertía en un símbolo de resistencia y valentía frente a la amenaza sobrenatural que había sumido al lugar en el terror.
En las estrechas calles del pueblo, la gente se aglomeraba, mirando con asombro y temor la feroz pelea entre Lincoln, Michelle y el imponente Alex, todos transformados en lobos. Los ojos de los espectadores reflejaban una mezcla de incredulidad y ansiedad mientras presenciaban la batalla sobrenatural que se desplegaba ante ellos.
Los rugidos resonaban, creando una sinfonía de ferocidad que llenaba el aire. En medio de los gruñidos y los colmillos chocando, Lincoln y Michelle se enfrentaban valientemente a Alex, quien, ya sin opciones, desataba un ataque despiadado. En un momento crítico, Alex infligía graves heridas a Michelle, provocando el enojo y la furia de Lincoln.
Lincoln, con sus ojos brillando en un rojo intenso, comenzaba su transformación, creciendo en tamaño y fuerza. La multitud observaba con incredulidad mientras el lobo blanco se convertía en una figura imponente de pelaje reluciente y ojos resplandecientes.
Lincoln: ¡Michelle, aguanta! ¡No dejaré que te lastime más!
Michelle, a pesar de las heridas, se incorporaba con tenacidad, sus ojos dorados mostrando determinación. La pareja de lobos, ahora en sintonía, se preparaba para enfrentar a Alex.
Michelle: Estoy bien, Lincoln. ¡Vamos a acabar con esto juntos!
Con una velocidad asombrosa, Lincoln se abalanzaba sobre Alex, cuyos golpes se volvían menos efectivos frente a la imponente figura de Lincoln. La lucha se intensificaba, cada movimiento de los lobos resonando en las calles del pueblo.
Lincoln: No permitiré más daño. ¡Es hora de terminar con esto!
La multitud, inicialmente temerosa, comenzaba a alentar a Lincoln y Michelle. Los murmullos de preocupación se transformaban en gritos de apoyo, instando a los lobos a prevalecer sobre la oscura amenaza que representaba Alex.
Con un último esfuerzo, Lincoln y Michelle coordinaban un ataque final. Ambos lobos, guiados por una conexión única, clavaban sus garras en el corazón de Alex. La criatura desafiante, ahora derrotada, se desvanecía mientras la multitud estallaba en vítores y aplausos.
Michelle: ¡Lo logramos, Lincoln!
Lincoln: Juntos somos imparables. La ciudad está a salvo ahora.
Michelle: si y papá que descanses en paz pudimos vengar tu muerte.
La victoria de los lobos marcaba el fin de la amenaza sobrenatural. La multitud, liberada del temor, celebraba el triunfo de sus héroes. Lincoln y Michelle, con la cabeza en alto y sus ojos reflejando el alivio, se convertían en símbolos de resistencia y valentía en el corazón de la comunidad.
La familia loud en el bunquer lo celebran muy alegremente y todas están muy felices de tener a su hermano como el gran héroe que salvó la ciudad y sus vidas.
Entre la algarabía de la multitud que celebraba su victoria en las calles del pueblo, Michelle y Lincoln, a pesar de su forma lobuna, experimentaban una mezcla de emociones. Los ojos dorados de Michelle y los rojos de Lincoln reflejaban un atisbo de nerviosismo ante la atención humana.
Michelle (en susurros):** ¿Crees que están bien con nosotros?
Lincoln: No lo sé, pero salvamos a la ciudad. Eso es lo que importa.
Sin embargo, la efímera sensación de celebración se desvanecía rápidamente cuando recordaban que en el bosque aún continuaba la feroz batalla. La tensión regresaba a sus músculos, y la mirada entre ambos lobos comunicaba la urgencia de volver al lugar donde sus manadas estaban en peligro.
Michelle: Aunque celebren aquí, no podemos olvidar el peligro que enfrentamos en el bosque.
Lincoln: Tienes razón. No hemos terminado. Debemos volver.
Con un último vistazo a la multitud agradecida, Michelle y Lincoln, impulsados por el sentido de deber, se alejaban de la celebración en la ciudad y se dirigían de nuevo al bosque. La gratitud humana se desvanecía en la distancia mientras la pareja de lobos volvía su enfoque hacia la batalla que aún se libraba en las sombras del bosque, recordándoles que la victoria completa aún estaba por ganarse.
Al regresar al bosque, Michelle y Lincoln se adentraron entre los árboles, donde la penumbra del follaje creaba un escenario diferente al bullicio de la ciudad. A medida que avanzaban, encontraron lo que quedaba de la manada de Alex, aquellos que resistieron el enfrentamiento anterior.
La confrontación fue intensa y estratégica. Michelle, Lincoln y la manada de rex, unificando sus fuerzas, se enfrentaron a los remanentes de la manada de Alex. Los colmillos chocaban, y los aullidos resonaban entre los árboles, marcando la lucha por el territorio y la supervivencia.
Lincoln: No dejaremos que la oscuridad se arraigue aquí.
Michelle: Juntos somos más fuertes. ¡Defendamos nuestro hogar!
La manada de rex, liderada por Lincoln, mostraba una coordinación impresionante. Los lobos blancos y grises se movían en armonía, flanqueando a la resistente manada de Alex. La batalla se extendía a través del bosque, con la tierra temblando bajo las patas de los lobos.
Con tácticas astutas y feroces embestidas, Michelle y Lincoln lideraban el ataque. La manada de rex, con su experiencia y lealtad, complementaba la estrategia, cerrando filas para acabar con sus oponentes. El sonido de garras contra pelaje y aullidos de victoria llenaba el bosque en una sinfonía de lucha.
Después de unas intensas horas, la manada de rex, junto con Michelle y Lincoln, emergió victoriosa. Los lobos de Alex, derrotados y dispersos, no representaban más una amenaza. El bosque, ahora tranquilo, llevaba las marcas de la batalla, pero la manada de rex mantenía su territorio, asegurando la paz que tanto ansiaban.
Lincoln: Hemos defendido nuestro hogar.
Michelle: Y hemos asegurado un futuro para nuestra manada.
La victoria resonaba entre los árboles, y la manada de rex, con Michelle y Lincoln a la cabeza, se retiraba entre las sombras del bosque. La lucha había sido ardua, pero habían prevalecido, demostrando que la unión y la determinación podían superar incluso las amenazas más oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...