*Regresamos una hora antes de que empezara la guerra*
En la Casa loud lisa se encontraba viendo las cámaras de seguridad de la ciudad, no podía creer lo que veía, Lincoln estaba hablando con un hombre lobo, lisa siempre creía que los hombres lobo sólo eran un cuento de adas, pero al analizar la sangre de Lincoln y ver las cámaras de seguridad lisa ya no pensó que los hombres lobo eran un cuento de adas, su hermano mayor era uno.
Lisa: rayos Lincoln, eso significa que la cosa que te ataco en el campamento era un hombre lobo, tengo que hacer algo para que Lincoln no se descontrole.
La señora loud tocó la puerta para llamar a lisa a cenar.
Sra loud: hija ya esta la cena baja para que comamos todos juntos.
Lisa: ya voy madre.
Lisa bajo las escaleras y se cento en su lugar para cenar, pero se percató que su hermano mayor no estaba cosa que le provocó más curiosidad.
Lisa: madre donde esta Lincoln?
Sra loud: esta en casa de michel, hoy conoce a sus padres.
Lisa: y sabes a que hora va a volver?
Sra loud: dijo que volvería después de cenar y conversar algunas cosas con los padres de michel ¿por que tantas preguntas hija?
Lisa: no por nada, solo me parecía extraño no verlo en la mesa eso es todo.
Sr loud: si se como te sientes hija, pero Lincoln esta creciendo así que será normal no verlo algunas veces cenando con nosotros.
Lori: si es cierto.
Toda la familia loud ceno tranquilamente por 30 minutos, después fueron a ver su programa favorito el barco de los sueños por media hora, de la nada suena el teléfono de la casa y fue leni quien contesto.
Leni: mamá, papá dice Lincoln que se va a quedar a dormir en la casa de michel, que se le hizo tarde.
Sr loud: oh bueno supongo que lo veremos mañana, dile que esta bien, que se comporte bien.
Leni: si papá.
Después de eso todos los loud, excepto por Lincoln se prepararon para dormír ya que era algo tarde, todo excepto lisa que prendió su tablet donde podía ver donde estaban sus hermanas y lincoln a tiempo real por los chips de rastreo que les coloco.
Lisa: hermano mayor, por que nos mentiste...
Lisa vio que su hermano estaba en el bosque, así que decidió usar su dron para poder espiar a lincoln, su dron tardó 15 minutos para llegar donde se encontraba Lincoln, lisa no podía creer lo que esta viendo una guerra había comenzado en el bosque, dos razas estaba peleando hombres lobos y vampiros, lisa se encontraba en shock no podía creer que los vampiros y hombres lobos existan.
Lisa: que diablos esta pasando si esta guerra se expande todo la ciudad estará perdida, pero puedo evitarlo, solo espero que mi hermano esté en el bando de los buenos.
Lisa con su gran conocimiento y gran inteligencia, pudo crear un video manipulado, para que todos creyeran que pronto habría un gran terremoto y que nesecitarian buscar refugio.
Lisa: lo que voy a hacer es ilegal, pero así salvare a la ciudad.
Lisa pudo hackear el sistema de seguridad de la televisión y de la gente que trabaja buscando terremotos cercanos transmitió el mensaje para todo el pueblo, a los 5 minutos ya estaban todas la autoridades haciendo la evacuación y buscando refugios para los civiles.
Lisa: bien lo logre, ahora solo es cuestión de segundos para que nos llamen a todas.
El sr loud todo preocupado fue al segundo piso de su casa para hacer despertar a usos hijas avisándoles de la situación, ya en cuestión de unos pocos minutos todas las hermanas loud, estaban en la sala esperando las instrucciones del noticiero.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...