*3 minutos después de que Lincoln se fuera*
Las hermanas louds escucharon ruidos extraños que provenían de la habitación de Lincoln todas corrieron como a ver que pasaba en la habitación de su único hermano pero al entrar se llevaron una gran sorpresa la ventana estaba abierta y quien hacia esos ruidos era un Mapache que estaba tirando todas las cosas de Lincoln buscando comida, lana rápidamente agarro al Mapache y lo boto por la ventana y la cerro.
Lana: como entro ese Mapache.
Luna: no lo se sis, pero donde esta Lincoln.
Todas las hermanas louds muy preocupadas empezaron a buscar por toda su casa pero al no encontrarlo se asustaron y despertaron a sus padres y les contaron que no encuentran a Lincoln en ningún lado el Sr lynn rápidamente llamo a la policía.
Sr lynn: hola policía mi unico hijo desapareció.
Operadora: entiendo señor, mandaremos una patrulla a su casa.
Sr lynn: entiendo gracias.
El Sr lynn colgó el teléfono y abrazo a su familia que estaba en medio del llanto.
Sr lynn: tranquilas chicas la policía lo encontraran.
Lisa la genio de la familia no se quería quedar de brazos cruzados haci que fue a su cuarto en busca de algo, todo la familia loud extrañada por lo que lisa se fue corriendo no duro mucho ya que ella regreso pero con una tablet que tenia los nombre de toda la familia.
(Hagan como si tuviera los nombres de las hermanas loud XD)Sr lynn: hija para que bajaste esa tablet.
Lisa: la traje para rastrear a Lincoln.
Lori: rastrearlo pero como?
Lisa: lo voy a rastrear por medio de un chip que le implante en su cuello mientras dormía.
Sr lynn: espera!!! Le implantaste un chip de rastreo a tu hermano sin su permiso!!!.
Lisa: unidad paterna lo hice por si pasaba una cosa como esta.
Sr lynn: bien pero espero que no le hayas implantado a tus demás hermanas es chip sin su consentimiento.
Lisa: (con una sonrisa nerviosa) si....claro yo no les implantaria ese chip sin su consentimiento.
Rita: eemm...esta bien lisa no importa, ¿donde esta tu hermano?.
Lisa: según mi aparato esta cerca del Parque que queda a tres minutos de la casa.
Sr lynn: y que estamos esperando vamos rápido.
Los padres loud tomaron sus chaquetas y las llaves del auto.
Sr lynn: lori quedas a cargo que ninguna de tus hermanas salga y lisa tu vienes con nosotros para rastrear a tu hermano.
Los señores loud salieron de la casa junto con lisa en busca de su hermano e hijo antes de subirse al auto pudieron apreciar que había marcas de garras en el pavimento pero no le tomaron mucha importancia y fueron en dirección al parque.
(Mientras tanto con Lincoln)
El se encontraba en busca de algo que comer en el parque pero no encontraba nada solo lagos en los cuales bebía un poco de agua, al cabo de dos minutos Lincoln no encontró nada y se fue al bosque adentrándose mas a fondo perdiendole de vista mientras una ban familiar se estacionaba cerca del la entrada del parque.
Sr lynn: lisa dime donde esta tu hermano rápido.
Lisa: el esta entrando al bosque de seguro.
Sr lynn: pero por que el entraria a ese bosque.
Lisa: será por que quiere enfrentar el solo a la criatura que lo ataco.
Rita: mi niño debe estar en peligro debemos ir tras el!!!!!
Sr lynn: debemos apurarnos no creo que aguante mucho el solo.
Los señores loud y lisa entraron al bosque siguiendo la señal del chip de Lincoln, que cada vez que se acercaban la señal se alejaba mas rápido que las anteriores veces los señores loud y lisa empezaron a cansarse de tanto correr, siguiendo a Lincoln, pero en el albino convertido en hombre lobo cada vez que se acercaban a el una parte de su brazo empezaba a brillar este ya cansado de que su brazo brille se arranco el pedazo de un mordisco y lo tiro a una rocas, los señores loud y lisa se encontraban ya cerca de el chip de rastreo de Lincoln el cual ya no se movía.
Lisa: esto es raro Lincoln ya no se mueve solo se quedo quieto.
Sr lynn: no crees que la criatura que lo ataco lo aya atacado de nuevo ¿verdad?
Rita: cariño no digas eso seguro mi niño esta bien.
Lisa: espero que sea cierto lo que tu dices unidad materna por que ya estamos cerca de Lincoln.
Los señores loud y lisa se acercaron donde el aparato decía que estaba Lincoln pero no lo único que había era una piel de lo que parecía un lobo esto intrigo un poco a lisa.
Lisa: que extraño esto parece de un lobo albino.
Sr lynn: que quieres decir hija.
Lisa: quiero decir que es muy raro encontrarse con el pelaje de un lobo albino en esta parte del mundo.
Lo que lisa no vio era que el chip de rastreo de Lincoln se encontraba en ese pedazo de pelaje, lisa al ver que su tablet mostraba que Lincoln estaba ahí pero ella no veía nada.
Lisa: rayos mi tablet dice que Lincoln esta aquí pero no lo veo en ningún lado.
Sr lynn: creo que debemos dejar esto a los profesionales hija.
Rita: no podemos abandonar a mi bebe aquí el debe estar cerca lo presiento.
Lisa: creo que padre tiene razón madre mi tablet esta fallando, ademas ya son muy altas horas de la noche y yo necesito dormir.
Rita habia olvidado que lisa era aun una niña pequeña y aun no estaba a edad de desvelarce asi que cargo a lisa y junto a su esposo se fueron devuelta a la casa loud, Lincoln al ver que ya no lo seguían el siguia buscando su comida hasta que encontró un ciervo y lo ataco rascando su espalda y tumbandolo al piso y mordiendo el cuello del ciervo para sacar su carne y comerlo rápidamente para que no se enfríe su carne fresca.
Continuara
Hola gente espero que les halla gustado este nuevo capitulo si es hací no olviden votar y comentar que les pareció sin nada mas que decir me despido :3
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...