En la profundidad del bosque, dos manadas de hombres lobos se enfrentan en una batalla épica, sus aullidos resonando entre los árboles mientras la luz de la luna ilumina el escenario de conflicto. La manada enemiga, fortalecida por la presencia siniestra de vampiros, agrega una capa de sombría complicación a la contienda.
La batalla es intensa, con movimientos ágiles y feroces que danzan entre las sombras. Sin embargo, la manada de los héroes, liderada por el valiente Rex, avanza con tenacidad. La colaboración entre los lobos es evidente, pero la ayuda vampírica presenta desafíos formidables.
En un giro crucial, Rex, el líder de la manada de los héroes, emerge como el pilar de resistencia. Su pelaje oscuro resplandece bajo la luna mientras dirige la lucha con sabiduría y coraje. La confrontación llega a su clímax cuando Rex, en un acto de sacrificio, se interpone valientemente para proteger a Lincoln, el cual estaba apunto de ser traspasado por las garras de Alex, Lincoln al ver tal acto agarro del brazo a Alex y lo lanzo lo más fuerte que pudo a unos árboles en ese mismo momento vio a rex en el suelo y este empezó a abrir los ojos lentamente.
Rex: mi...mi...michel....hija mía que gusto que estas bien.
Michel: si papá aquí estoy, no te mueves te vamos a llevar al hospital.
Rex: hija...no....creo que lo logre.
Michel: papa no digas eso, vas a sobrevivir.
Michel esta soltando unas cuantas lágrimas, estaba tratando de aguantar las ganas de llorar, pero no lo estaba logrando.
Rex: hija...y...Lincoln?
Lincoln: aquí estoy Rex, por favor resiste.
Rex: aunque lo intente....no...no...lo lograré.
Lincoln: lo lograras Rex solo inténtalo.
Rex: solo.....les diré algo chicos protejan a nuestra gente y Michelle, cásate con Lincoln se nota que el te ama, ustedes dos traerán prosperidad a la manada
Finalmente rex no aguanta más y cierra los ojos, dando a entender que había abandonado este mundo, michelle, con lágrimas en los ojos pero con determinación, promete su amor eterno a Lincoln. La batalla continúa a su alrededor, pero en ese momento de despedida, nace un nuevo capítulo. Lincoln asume el liderazgo con la responsabilidad y la promesa de honrar la memoria del líder caído, mientras el bosque suspira, testigo silente de una historia de amor y sacrificio en medio de la furia de la noche.
En el escenario sombrío del bosque nocturno, la pelea entre Michelle, Lincoln y el desafiante Alex se desenvuelve en una coreografía de furia y tristeza, mientras las dos manadas chocan entre sí y vampiros oscuros danzan entre las sombras, respaldando a la manada enemiga.
Michelle, su pelaje gris y blanco resplandeciendo bajo la luz de la luna llena, avanza con una mezcla abrumadora de enojo y tristeza. Cada paso que da sobre la tierra marcada por la batalla es una declaración de determinación y luto por la pérdida de su padre, Rex. La ferocidad en su mirada refleja el deseo de justicia y venganza.
Lincoln, con su pelaje blanco, se une a la contienda, su presencia es una mezcla de nobleza y furia. Los árboles, testigos silenciosos de la confrontación, se agitan con la intensidad de la pelea. La lucha entre los tres lobos es una danza salvaje, donde garras y colmillos se entrelazan en una sinfonía caótica.
Mientras tanto, Alex, emergiendo de los árboles donde fue lanzado por el enojo de Lincoln, regresa con una determinación desafiante. La ayuda de vampiros, con sus ojos centelleantes, agrega un elemento de oscuridad a la contienda, respaldando la manada enemiga con una presencia siniestra.
La paleta de colores se compone de grises, blancos y sombras en este cuadro en movimiento. La luz lunar destaca los detalles de la pelea: los pelajes erizados, las gotas de sangre que salpican el suelo y los movimientos frenéticos en medio de la confrontación.
Cada aullido resuena en la noche, mientras la lucha se intensifica. Michelle y Lincoln, aunque heridos y entrelazados en el conflicto, persisten con valentía. La tristeza en sus ojos contrasta con la rabia en sus movimientos, creando una narrativa compleja en este bosque donde la venganza, el duelo y la lucha por la supervivencia convergen en una amalgama de emociones y destreza física.
Alex: mate a tu padre niñita, debiste haber aceptado mi oferta cuando te lo dije.
Michelle: jamas lo hubiera aceptado tu estúpida oferta, imbécil, ahora muere.
Grito Michelle con todas sus fuerzas, Michelle y Lincoln se abalanzaron contra Alex el cual se sentía muy confiado, ya que tenía todo a su favor
En la penumbra del bosque, Alex se perdía en su propia confianza desmesurada, ajeno al inexorable avance del amanecer. Cada movimiento suyo estaba impregnado de arrogancia, como si el tiempo estuviera suspendido en su favor. La luna, antes aliada, empezaba a ceder terreno ante los primeros destellos del sol que se asomaban en el horizonte.
Michelle, con su pelaje gris y blanco, y Lincoln, de pelaje blanco resplandeciente, se enfrentaban a Alex con la determinación de resistir su desquiciado ímpetu. Entre esquivas y embestidas, Michelle le espetó a Alex con furia.
Michelle: ¿No te das cuenta de que el amanecer se acerca? Tus vampiros están condenados si no te detienes".
Lincoln: La confianza puede ser tu peor enemiga. El tiempo corre en tu contra y ni siquiera eres consciente. Deberías reconsiderar tus elecciones, Alex".
Mientras Alex se perdía en su propio mundo de seguridad ilusoria, el tono de la pelea adquiría un matiz más urgente. Los primeros rayos del sol filtrándose entre las ramas añadían presión a la situación. Michelle y Lincoln, a pesar de su enojo y tristeza, mostraban astucia y determinación para aprovechar la vulnerabilidad temporal de su oponente.
Alex, sin embargo, continuaba su embestida con risas desafiantes, ajeno a la advertencia de Michelle. "Vampiros o no, nada puede detenerme", proclamó con arrogancia. Sin embargo, la realidad del amanecer acechaba como una sombra implacable.
La intensidad de la pelea crecía, entre gruñidos y colmillos chocando. Mientras Michelle y Lincoln luchaban no solo contra su oponente, sino también contra el inexorable paso del tiempo, la narrativa de la batalla se tejía con diálogos tensos y la amenaza inminente del amanecer, que transformaba cada movimiento en una carrera contra el reloj.
Mientras Alex, envuelto en su confianza desmesurada, continuaba su embestida contra Michelle y Lincoln, un cambio gradual se apoderaba de la manada de lobos que lideraba. Los primeros rayos del sol empezaron a penetrar la oscuridad del bosque, y una sombra de inquietud se extendió entre los lobos.
El rugido del sol que se alzaba en el horizonte se mezcló con los gruñidos y aullidos de los lobos, que observaban con asombro y temor cómo sus aliados vampiros, antes indomables en la oscuridad, se desvanecían bajo la luz del día. La confianza que Alex había instaurado en su manada se vio amenazada por la inesperada vulnerabilidad de los vampiros.
Los ojos de los lobos, antes centelleantes con seguridad, se llenaron de desconcierto y miedo al ver cómo sus aliados se retorcían y desaparecían. El temor inicial pronto se transformó en enojo, una furia que se reflejó en los gestos agitados y los pelajes erizados de la manada de lobos.
Alex, aunque inicialmente menos afectado, no pudo evitar notar el cambio en la atmósfera. Su confianza se vio socavada por la inesperada debilidad de los vampiros a quienes consideraba aliados invencibles. Los aullidos de frustración se mezclaron con el sonido de garras rasgando la tierra, revelando la incomodidad y el enojo que ahora dominaban a la manada.
El claro del bosque se convirtió en el escenario de una metamorfosis emocional. La manada, antes segura bajo el manto de la oscuridad, se enfrentaba a una nueva realidad con la desaparición de sus aliados vampiros. La batalla, que antes estaba marcada por la confianza de Alex, ahora se volvía más impredecible, con la furia emergiendo de las sombras de la incertidumbre.
En este momento de cambio, el bosque resonaba con una sinfonía de emociones, donde el temor inicial se transformaba en ira desbordante. La manada de lobos, liderada por Alex, se preparaba para que está lucha terminará, lo más pronto posible o hacer tiempo para los refuerzos más poderosos.
Continuara......
Espero les guste estoy modificando algunas cosas, pero ya con esto los veo mañana en el siguiente capítulo, hasta la próxima ^^
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...